martes, 13 de noviembre de 2012

Warning Tour / 18 Noviembre

"Warning Tour" es un evento cultural Juvenil que se llevará acabo en diferentes estados de la República Mexicana en lugares como son: Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Tamaulipas, Oaxaca, México, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, D.F. entre otras. 
  
Será GRATUITO y con la visión de comunicar un mensaje positivo, contra las drogas, violencia, suicidio y adicciones así como también en contra de otros malos hábitos que han perjudicado en la sociedad y en la sana manera de vivir de todos los laguneros, fomentando los buenos principios y valores para mejorar la sociedad

 Este evento está programado el 18 de Noviembre del presente año en el Skate Park (Calz. Ávila Camacho, frente al IMSS 66), con asistencia de espectadores de todas las edades, público en general, pero especialmente hacia los jóvenes de la Comarca Lagunera. Con 5 horas de duración, Iniciando a las 5:00p.m. y concluyendo a las 10:00 p.m.

Contará con la participación de artistas Nacionales e Internacionales:

 “Logos” es una banda de Buenos Aires, Argentina de Heavy Thrash Metal que con 20 años de carrera, ha participado en eventos como el “Festival MercoRock” realizado en Brasil, “Monsters of Rock” que nace en Reino Unido,  “Metal Rock Festival”  de Argentina, “Pepsi Music Festival” del mismo país y el festival “Viña Rock” realizado en España. Ha tocado con bandas de alto reconocimiento mundial como Kiss, Megadeth, Ozzy Osbourne, Alice Copper, Manowar, Accept, Pantera, entre otras.  

“Your Chanse To Die” es una banda de death metal melódico de Carolina del Sur en Estados Unidos que nace en el 2007. Ha recibido buenas críticas desde su aparición, se encuentra en una gira en Centroamérica para el 2012 con fechas especiales para México. 

“Deborah” es una banda de Gothic Metal mexicana, formada en el 2001 con la visión de fomentar un mensaje positivo dentro de la juventud mexicana metal y gótica, agrupación básicamente conformada por mujeres que por medio de la música han llegado a recorrer buena parte del territorio nacional realizando en algunos de los foros mas reconocidos de México, además de llegar a traspasar las fronteras de este país, habiéndose presentado en festivales internacionales como el UNDERGROUND FESTIVAL en Finlandia, CORNERSTONE festival en Estados Unidos y a realizar giras por Centroamérica y en Brasil). 

Entre otras bandas nacionales como Korban del D.F, Dying in Silence de Guadalajara,  Monitor de Chihuahua.

Mayor información:
 http://www.facebook.com/exodofestival 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario