lunes, 19 de junio de 2017

Tecate Location en Torreón



Torreón Coah. Lunes 19 de Junio 2017.-  Tecate Location llega a Torreón, y por tercer año consecutivo llevara a los mejores exponentes de la música actual. La cita pactada para la comarca lagunera sera el próximo Viernes 3 de Noviembre en las instalaciones del HaPok Club, donde Zoé, Mon Laferte y Technicolor Fabrics interpretaran todos sus éxitos en vivo para el publico de la Laguna.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Tecate Location en la ciudad de Torreón, Coahuila. Se anuncio el flyer del evento, lo compartimos a continuación:


    Las redes sociales del evento anunciaron el elenco que conformará su próxima edición en la Comarca Lagunera. Los invitados serán Zoé, Mon Laferte y Technicolor Fabrics.

 Que mejor regreso de Tecate Location a Torreón que con Zoé, una de las bandas mexicanas de rock alternativo que más han destacado dentro y fuera del continente. Grandes éxitos como "Labios rotos", "Arrullo de estrellas","Soñé" y "Luna" los han encumbrado a nivel internacional, y les han hecho ganadores de los principales premios como el Grammy Latino, Premios OYE, MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro y muchos mas a lo largo de América y Europa.

Recién galardonada como la Mejor Artista de México por los Premios MTV Miaw, la chilena Mon Laferte pondrá el toque sensual en Tecate Location Torreón. La intérprete de "Tu falta de querer","Amor completo", "Tormento" y "Amarrame", a dueto con el colombiano Juanes, se ha convertido en una de las maximas revelaciones musicales de la década, y llegará al HaPok para interpretar todos sus éxitos en vivo.

Technicolor Fabrics es una de las grandes bandas que han surgido de la vena artista jalisciense. La agrupación ha echo una pausa en su gira por México, Centro y Sudamérica para presentar su más reciente sencillo "Tiernos", mismo que incluirá en su setlist de es noche, además de otros exitos como "Frecuency", "Fuma", "Nunca nada", "Ruleta" y "Nuestro día ".

La buena música de estos grandes artistas, la buena comida, divertidas amenidades y servicios de primera se mezclarán para crear el espectacular ambiente que caracteriza a Tecate Location, y que ha logrado conquistar a miles de personas a lo largo de gira en estos primeros tres años.

 Para comprar con tiempo sus boletos, estos estarán disponibles a partir de este viernes 23 de junio en el sistema boletea.com, RockSport, Blitzer,Tónica 35 y los 3 Garcia a $450 el General y $750 el VIP  ( Más cargos por servicio.) en la fase uno.


HISTORIA DE TECATE LOCATION :

Tecate Location es una gira de conciertos que en el 2015 recorrió por primera vez y con gran éxito Chihuahua, Cd. Juarez, Hermosillo, Culiacán, Tijuana y Mexicali, llevando grandes artistas como 50 Cent, Inna, Paul Oakenfold, Kinky y Los Amigos Invisibles.

En el 2016,  además de volver a cada una de estas ciudades, se suman a la gira la ciudad de Monterrey y Torreón en esta ocasión con The 1975, Enrique Bunbury, Robin Schuiz, Leon Larregui, Plastilina Mosh y OMI, entre otros.

Compartimos nuestro VideoReportaje Allterno del Tecate Location 2016:



Este año Tecate Location crece y nos enorgullece llegar por primera vez a Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Cancún.

En cada uno de sus conciertos, Tecate Location pone especial atención a todos los detalles que puedan sumar para convertir cada evento en una experiencia inolvidable para los asistentes. Areas VIP, amenidades, areas de comida, de descanso, estaciones para carga de celulares y más atrativos que se incluyen en cada ocasión.



Informacion por : Ybahan Mtz
Agradecimiento: Apodaca Group
Mas información en nuestras redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario