miércoles, 1 de septiembre de 2010

BLACK EYED PEAS EN EL ESTADIO AZTECA

Torreón Coahuila.-  La banda estadounidense Black Eyed Peas regresará a México para ofrecer un concierto el próximo 2 de octubre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.
"The end world tour 2010", que ha recibido todo tipo de calificativos y elogios de la prensa en su paso por ciudades de todo el mundo, llegará también el 30 de septiembre a Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con la página oficial del grupo, que con su más reciente producción "The E.N.D", acaparó las listas de popularidad con el tema "I gotta felling", los conciertos en México forman parte de su gira que los llevará también a Sudamérica.
Actualmente Black Eyed Peas, ganadora de seis premios Grammy y 33 millones de discos vendidos, continúa con su tour en Estados Unidos y después seguirá por Canadá.
Integrado por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, la banda ha vendido unos 2.6 millones de copias de su más reciente material en la Unión Americana y 7.33 millones en todo el mundo.
Es también el primer álbum en dos décadas por un dúo o grupo que produce cinco Top 10 canciones en el Hot 100 de Billboard, incluyendo tres número uno: "Boom boom pow", "I gotta feeling" y "Imma be".
Además, promociona su más reciente corte "Meet me halfway", mientras que el tema "I gotta feeling" fue la primera descarga digital en superar la marca de seis millones en Internet.
El diario "New York Times" calificó la actual gira como una "espectacular combinación de pop, hip hop y ciencia ficción", mientras "US Magazine" refirió que es "un viaje futurista con éxitos musicales, llenos de energía y diversión".
Black Eyed Peas se ha presentado en 35 ciudades de Estados Unidos y 18 de Europa.


Adquiere tus boletos para el concierto en el Estadio Azteca :
http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/the-black-eyed-peas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario