viernes, 19 de octubre de 2018

LA MEJOR ROMPE RÉCORD EN EL MACRO 2018


ROMPE RÉCORD EN EL MACRO 2018

Ciento Once Mil 500 radioescuchas asistieron a El Macro 2018 de La Mejor FM Monterrey, que se llevó a cabo en la Expo Guadalupe, rompiendo así el récord de asistencia a los festivales.

Desde temprana hora del miércoles 17 de octubre, las personas hicieron fila a las afueras del lugar, rodeando todo el recinto, esperando a que abrieran las puertas para ingresar.


Poco a poco se fue llenando la explanda de la Expo Guadalupe hasta congregar 111 mil 500 radioescuchas.

Un total de 15 artistas, entre bandas, norteños, gruperos y solistas, desfilaron por el majestuoso escenario de La Mejor 92.5 FM Monterrey.

El evento dio inicio a las 16:00 horas con la banda La Misma Tierra, para después dar paso a Marily, hija de la reconocida cantante Marisela.

Los huapangueros de San Luisito Norte, Litzy Covarrubias, Kikiny Los Astros, Los Rojos y La FievreLooka, fueron los encargados de encender el ambiente ante los miles de seguidores que ya los esperaban.

El plato fuerte del festival comenzó con la destacada participación de El Bebeto, Virlan García, Bronco, Los Cardenales de Nuevo León, Alfredo Olivas y Los Kumbia Kings.


Gerardo Ortiz quien cantó junto a La Arrolladorafueron la sorpresa deEl Macro 2018Pero sin duda, el encargado de cerrar este magno evento y quién se llevó la noche, fue Cornelio Vega y Su Dinastía.

Así, minutos antes de la media noche, con tremendo éxito dio por terminado El Macro 2018 de La Mejor FM Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario