lunes, 22 de abril de 2013

Se preparan para eliminatorias Estatales la VI Zona Coahuila del Pentathlon



La Comandancia del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario VI Zona Coahuila en el marco de la festividades por el 75 aniversario de la Institución y con el objetivo de fomentar e incrementar entre la juventud, el respeto y amor a nuestra Enseña Patria, así como ampliar sus conocimientos sobre nuestros Símbolos Patrios, llevará a cabo este 27 y 28 de abril las eliminatorias estatales en la Ciudad de Monclova, Coahuila.
Las competencias que se llevaran son las siguientes: bandas de guerra, escoltas de bandera nacional, pelotones, secciones, pelotones de policía militar, en las ramas: varonil y femenil, y las categorías desde la infantil, juvenil y mayor.  
Asistirán más de 230 pentathletas a estas eliminatoritas, entre ellos serán de la ciudad de Torreón, Sabinas, Acuña, Zaragoza, Saltillo y la ciudad sede, Monclova.
Asimismo los que se hagan acreedores de los primeros lugares serán los que representen a la zona Coahuila durante el desarrollo de los juegos nacionales del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario en la ciudad de México del 9 al 12 de julio del presente año.
Cabe mencionar que también en estos juegos nacionales se compite, aparte de lo ya mencionado, en: Competencias de pista y campo, torneos de fútbol rápido, lucha Olímpica, Tae Kwon Do, baloncesto y voleibol, interpretación de Himnos, Nacional y Pentathlón, concurso de fotografía y encuentro de danza folklórica mexicana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario