lunes, 30 de junio de 2014

TSM Testigo del Éxito del Corona Music Fest 2014



Torreón, Coah., 30 de Junio de 2014.- Por quinto año consecutivo, el Territorio Santos Modelo volvió a ser el escenario perfecto para un evento musical de la calidad del Corona Music Fest, que acerca a los amantes de la música con las agrupaciones más reconocidas de México.


El pasado sábado, más de 40 mil personas disfrutaron del gran evento que se realizó en el estacionamiento del complejo Guerrero, en donde Boxer, Inspector, Jumbo, La Gusana Ciega, Kinky, Los Ángeles Azules y Café Tacuba, prendieron a los asistentes, quienes no dejaron de cantar, bailar y hacer el tradicional ‘slam’ durante las cinco horas que duró el evento.

El Corona Music Fest Torreón 2014 se distinguió por una gran variedad de ritmos: rock, ska y la cumbia, además se celebraron los 25 años de carrera de Café Tacuba, agrupación que deleitó a los laguneros con sus canciones de antaño como de su más reciente material, desatando la euforia total de los presentes.

De esta forma, el Territorio Santos Modelo volvió a ser testigo de una noche inolvidable en donde grandes bandas, su música y un gran público, hicieron del Corona Music Fest un evento inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario