domingo, 13 de abril de 2014

TSM Vibrará al Estilo Calle 13

Torreón, Coah., a 13 de abril del 2014.- El próximo 30 de Mayo en punto de las 21:00 horas, el Territorio Santos Modelo recibirá por primera vez a Calle 13, una banda de música urbana nacida en Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, alías “Residente” y su hermano Eduardo Cabra Martínez, mejor conocido como “Visitante”.

Calle 13 llega a la Comarca Lagunera como parte de su gira Multi_Viral, con la que visitarán varias ciudades de México y varios países más.

La banda es conocida por sus letras impactantes en las que se entrelazan la sátira, el humor (negro) y mensajes de contenido social. A través de ellas, transmiten un discurso versátil y universalista que abarca temas que hablan del amor, el sexo, la religión, los anhelos y la conciencia.

Su música ha acaparado multitudes pues se pueden apreciar influencias del rock, rap, ska, merengue, bossa nova, música balcánica, folklore latinoamericano, cumbia colombiana, cumbia villera de Argentina, candombe uruguayo, salsa y afrobeat. La lista de géneros musicales con las cuales experimentan es larga y seguramente seguirá creciendo.

René, escritor y vocalista, Eduardo, compositor, director, productor musical, y multi-instrumentista (piano, melódica, guitarras eléctricas, y otros), junto con su hermana Ileana Cabra Joglar (PG-13), quien es la voz femenina del grupo, han ganado un total de 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, rompiendo el récord de premios ganados como grupo en la historia de los Grammy Latinos.

El público lagunero podrá disfrutar de una gran noche en el área de estacionamiento de TSM, cuando Calle 13 presente su nuevo espectáculo que seguramente envolverá y cautivará a todos aquellos que vivan la experiencia.

VIERNES 30 DE MAYO A LAS 9PM


LOCALIDADES Y PRECIO POR PERSONA:

*PREFERENTE $950 ( Incluye un litro de bebida preparada por boleto, mesas de 4 y 8 personas)
*PISTA   $400
*GENERAL $280
*ESTACIONAMIENTO $80 ( No vale el bono del estacionamiento de los partidos del santos laguna)


 Los detalles de la mecánica de venta de boletos son las siguientes :

EXCLUSIVO ABONADOS
Del Jueves 17 al viernes 18 de abril en taquilla oriente del Estadio Corona
( Venta de boletos de todas las zonas)

EXCLUSIVO SUPERBOLETOS
Del Martes 15 al viernes 18 de abril solo por sistema superboletos
(Solo Zona General y Pista)

VENTA LIBRE
Del Sabado 19 Abril al viernes 30 de Mayo
Venta de boletos en taquilla Oriente del Estadio Corona y centro superboletos.
(Las taquillas del estadio permaneceran cerrada los fines de semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario