sábado, 27 de octubre de 2012

Armando “Cuty” Martínez en concierto



Vientos del Norte
Sábado 27 de octubre. 18:00 hrs.
Ejido La Partida
Acceso libre

El día de hoy 27 de octubre, se estara presentando de manera gratuita, a las 18:00 horas, en el Ejido La Partida, se presentará este concierto de música norteña y mexicana, donde el tema central son los personajes y hechos más sobresalientes en los años recientes del norte de México.

Vientos del Norte
Este trabajo es el resultado del proyecto que fue seleccionado por el Programa de Estímulos a la Creación Artística 2007-2008, convocado por el Instituto Coahuilense de Cultura. El proyecto tuvo como objetivo principal la composición de canciones en cuyas letras se vieran reflejadas algunas de las problemáticas sociales que existen en el norte del país, y sobre todo de nuestro estado.


Armando “Cuty” Martínez 
Cantautor mexicano, es ex-integrante de los grupos “Experimental Emiliano Zapata”, “Rueda”, “Gatos Pardos”, “Les Trovadours”, “Tanguedia”, “Dados Cargados”, “Las Babas del Diablo”, “La Santísima” y “Los Olvidados”; ha incursionado en diferentes géneros musicales, tales como folklore mexicano y latinoamericano, canto nuevo, rock, blues, tango, bossa nova, canción francesa , trova y  música chatarra.
Dentro del repertorio musical del programa a presentar en este concierto, se encuentran los temas “Pedro y María”, “Altar”, “Castaños”, “Pasta de Conchos”, “Freddie Méndez”, “Paseo del Norte”, entre otros. Es así como Armando “Cuty” Martínez, acompañado de grandes músicos como Raúl Jáquez, presenta su material discográfico con su concierto “Vientos del Norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario