miércoles, 5 de abril de 2017

Paw Patrol proximamente en Torreón

 Paw Patrol proximamente en el Teatro Nazas de Torreón


“Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!”, cuyo show en Estados Unidos y Canadá ya reporta cientos de miles de boletos vendidos desde su estreno en Noviembre de 2016, sigue cosechando éxitos a nivel internacional incluso antes de su estreno en nuestro país.  

    Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un show como el de “Paw Patrol ¡Al Rescate!”, el cual, causará sensación entre los niños y papás seguidores de Marshall, Chase, Skye y Ryder, ya que esta puesta en escena, combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este show.

    Tan solo en México, ya son 70 funciones programadas en gira cuyos boletos ya están a la venta.  Dos de ellas se presentara en Torreón en el Teatro Nazas el próximo Sábado 
13 de Mayo gracias a TycoonGou Producciones y Nickelodeon. 


“Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes en México por el canal Nickelodeon Latinoamérica a las 7:30AM.  


     El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de vídeo de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.


El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.  

 El evento esta confirmado de manera oficial ya que si entras a la pagina de Paw Patrol podrás observar que si aparece la fecha en Torreón. Pagina Oficial: http://www.pawpatrollive.com/mexico


    De esta forma podrás estar seguro que se trata del show Original y esta 100% confirmado su visita a nuestra región y así realizar una compra mas segura y confiable.

PRECIOS

 Los precios varían según la localidad, a continuación exponemos los diferentes precios según el Mapa del recinto Teatro Nazas.

Mapa del recinto por Secciones :

Precios del boleto:
Orquesta $500
Galería A $400
Galería B $300 

Precios sin cargo por servicio son adquiridos directamente en taquilla del Teatro Nazas.

Los boletos vía Internet se venden mediante TICKETMASTER pero se te realiza un cobro por cargo por servicio. Pero tienes el beneficio de realizar cero filas y sobre todo elegir en la comodidad de tu hogar o trabajo tus asientos en el evento.

Por lo cual los precios son los siguientes:

Orquesta $566 ( $66 Cargo por servicio no reembolsables )
Galería A $452 ( $52 Cargo por servicio no reembolsables )
Galería B $340 ( $40 Cargo por servicio no reembolsables )

Adquiere tus boletos vía Internet :  AQUI




Torreón

Sábado 13 de Mayo en Teatro Nazas
Dos funciones: 1:30pm y 4:00pm

Boletos a la venta en Taquillas del Teatro Nazas
En horario de Lunes a viernes de 10am a 6pm
Sábados de 10am a 2pm.
Teléfono de Taquilla:  (871)712-47-97.








    Para más información sobre la gira programada visita nuestro facebook oficial de promociones: ALLTERNO.


   También para resolver tus dudas de manera mas atenta, hemos creado un evento de la presentación en Torreón.

https://www.facebook.com/events/391104041236080/

 Te invitamos des clic en ASISTIR y no pierdas detalle alguno de este magno evento recomendado para chicos y grandes.


Por: Ybahan Mtz. para Allterno.
Agradecimientos a Bertha Sola de CRÓNICA y Quiero Teatro Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario