viernes, 27 de enero de 2017

El circo de las pesadillas en Torreón

          Torreón Coah. Viernes 27 de Enero de 2017.- Como parte de que el día de hoy festejamos 8 años de existencia, hemos reactivado como regalo para nosotros este pequeño pero importante blog, en el cual estaremos detallando mas a fondo los próximos eventos y noticias que se generen en el medio del espectáculo.
       El primer evento que recomendaremos en esta nueva etapa, es el CIRCO DE LAS PESADILLAS bajo una producción de Solary Espectacular trae el circo con un nuevo formato que esta sorprendiendo y a la vez renovando con el terror implantado en el mismo. En entrevista pasadas con personal de diferentes circos se cuestiono sobre cual seria su nueva forma de entretener ya que entro en vigor la ley de protección de animales la cual prohibía que los circos los siguieran usando, ante esta cuestión Solary Espectacular nos ha respondido y que buena forma de aplicar el dicho renovarse o morir, ya que el espectáculo que llegara a la región ha sido catalogada como el publico regio montano como el mejor espectáculo de terror en vivo en la historia.

     El circo llega a la ciudad el próximo viernes 10 de febrero con función de 8:30pm los boletos ya estan a la venta por sistema Superboletos y sus diferentes puntos de venta que continuación compartimos en la siguiente imagen.

Sera situado en el amplio estacionamiento del centro comercial City Club ubicado en Blvd Revolucion o carretera a Matamoros a un lado del Hotel CROWN Plaza.

Compartimos una sinopsis del Show "EL CIRCO DE LAS PESADILLAS"
La Historia se desarrolla cuando Isabella, una niña de 11 años seducida por Persefone, chzalongo y Onyx, ella cruza el umbral hacia el inframundo de las pesadillas y llevara consigo a cada uno de los asistentes al espectáculo. 

Al cruzar el umbral del circo capa uno de sus miedos se vuelven realidad ya que muñecos, payasos e incluso insectos se convierten en seres de terror que desean adelantarla en este inframundo para que se pierda en el eternamente 

Con un Toque Psicológico, "EL CIRCO DE LAS PESADILLAS" es la mezcla perfecta entre actos circenses, terror y comedia que mantendrá a todos los asistentes con una sonrisa en los labios , pero mirando con terror bajo sus asientos. personajes que te llevaran por mundos desconocidos y aventuras inéditas y deseos de alcanzar lo que nunca antes imaginaste.

Los precios son muy económicos si comparas la producción y esfuerzo que se tiene que realizar cada función para poder sacarte un susto y ponerte en un escenario de terror, los nombres de las zonas han cambiado por ANGUSTIA antes zona general, DESESPERACIÓN antes palcos y PÁNICO antes llamado VIP.

A continuación compartimos los precios y mapa del circo. Sera una corta temporada de 3 semanas del 10 de febrero al 26 de febrero.

Te invitamos a que acudas a EL CIRCO DE LAS PESADILLAS ya puedes adquirir tus boletos en sistemas SUPERBOLETOS y te invitamos a seguir nuestras publicaciones en el evento que hemos creado para ti, en el cual se resolveran todas sus dudas y esperamos contar con algunas de nuestras ya famosas #PromocionesALLTERNO sigue el evento en: 

https://www.facebook.com/events/567776576746433/

Por : ybahan mtz. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario