sábado, 26 de octubre de 2013

Llegó el Momento de Disfrutar el Concierto de Emmanuel y Mijares

Torreón, Coah., a 26 de Octubre de 2013.- Se encuentra todo listo para que ser testigos de uno de los eventos musicales más importantes de los últimos años, Emmanuel y Mijares se presentarán el día de Hoy en el Estadio Corona, como parte del Two´r Amigos 2013.

La actividad en el inmueble guerrero continúa en aumento ya que después de la instalación de la superficie plástica para proteger el terreno de juego, se dio paso al montaje del escenario, mismo que llevaba un 70% de avance hasta el momento de enviar este comunicado.

Los trabajos se mantendrán durante la noche, agregándose la ubicación de las salas lounge para la zona VIP y los lugares que también formarán parte del área de cancha. En el escenario también se estarán dando los últimos toques en cuestión de iluminación, para que todo quede completamente listo en el tiempo indicado.






Emmanuel y Mijares arribarán a la Comarca Lagunera este mismo sábado y tendrán una actividad especial con sus seguidores al medio día y quedarán listos para entonar su mejor repertorio a partir de las 21:00 horas, teniendo como fiel testigo al público lagunero, que suele ser entregado ante un espectáculo de tal magnitud.

La venta de boletos también se mantiene en aumento pero todavía con localidades disponibles para que la gente no se quede afuera de este gran evento. Este sábado las taquillas del Estadio Corona abrirán a las 10:00 horas y también estará disponible la venta en los Centros Superboletos.



Territorio Santos Modelo:

Es el complejo deportivo, cultural, educativo, social y de entretenimiento más importante de Latinoamérica. Fue inaugurado el 11 de noviembre de 2009, contando con la presencia de grandes personalidades de talla nacional e internacional. Con la construcción de este complejo, el Club Santos Laguna ratifica su liderazgo y responsabilidad por fomentar el óptimo desarrollo de la sociedad mexicana y de la Comarca Lagunera. En Julio de 2013, Territorio Santos Modelo da inicio a una nueva era tras ser adquirido por Orlegi Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario