viernes, 25 de octubre de 2013

Empezó el Montaje en el Estadio Corona para el Concierto de Emmanuel y Mijares

Torreón, Coah., a 25 de Octubre de 2013.- El dia de ayer a temprana hora, iniciaron las labores de montaje en el Estadio Corona, para lo que será el gran concierto que ofrecerán Emmanuel y Mijares este sábado, como parte del Two´r Amigos 2013.


La primera actividad del día fue el descenso de cada uno de los rollos de “portafloor”, superficie plástica modular portátil, que es ideal para proteger el césped del inmueble. En total, son 4700 metros cuadrados de este material con lo que se cubrirá gran parte del terreno de juego.

De acuerdo a la logística de esta presentación, el escenario será ubicado en la parte central de la grama, con dirección a la zona poniente del estadio, para lo cual se tienen destinados 14 mil lugares con asientos sobre la cancha y también en la tribuna.

La producción y montaje del evento será la misma que se utilizó durante las 13 fechas con llenos absolutos en el Auditorio Nacional, agregándose una mayor cantidad de equipo de sonido por ser el primer show que se montará en un estadio de futbol.

El escenario es muy amplio, mide 25 metros de frente y 20 de fondo, lo que permitirá que todos los presentes tengan una gran visibilidad desde cualquier ángulo. Tiene varios niveles en donde se ubican coristas y cada uno de los músicos.

La iluminación juega también un papel muy importante, luciendo varios ambientes durante el show, con pocos movimientos durante las baladas de Mijares y con mayor dinámica cuando se presente la parte rítmica de Emmanuel.

Los cantantes se harán acompañar por 18 músicos, seis bailarinas y cuatro coristas que vendrán a ser un gran complemento a la frescura y simpatía que ambos cantantes proyectan en cada espectáculo que ofrecen.

La venta de boletos continúa en las taquillas del Estadio Corona y en Centros Superboletos, quedando a disposición las localidades explicadas en el diseño adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario