martes, 22 de octubre de 2013

Cuenta Regresiva para el Concierto de Emmanuel y Mijares



Torreón, Coah., a 22 de Octubre de 2013.- Solo faltan cinco días para que el público de la Comarca Lagunera pueda gozar de uno de los eventos musicales más esperados del año, Emmanuel y Mijares estarán el sábado en el Estadio Corona de TSM, brindando lo mejor de su repertorio y compartiendo escenario.

El Two´r Amigos 2013 se reactiva tras su última fecha en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes el pasado 5 de Octubre, lugar en donde tuvieron gran éxito con un lleno absoluto y más de dos horas y media de concierto.

Fue el 25 de Mayo pasado cuando se desarrolló la primera fecha de esta gira en el Auditorio Banamex de Monterrey, N.L., a donde regresaron el 20 de Septiembre. Posteriormente, fueron 13 fechas con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de la capital del país, incluida una en beneficio de los damnificados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”, en donde se otorgó un donativo de 3 millones de pesos.

Otras de las ciudades en que se ha presentado el Two´r Amigos 2013, han sido El Domo de San Luis Potosí (27 Junio), Auditorio Siglo XXI de Puebla (28 de Junio), Auditorio Telmex de Guadalajara (16 de Agosto), Centro Expositor de Puebla (15 de Septiembre) y el Polyforum de León, Gto. (4 de Octubre).

La presentación de este sábado será la primera que se realice en un estadio de futbol, con la oportunidad de que una mayor cantidad de personas sea testigo de lo que la prensa especializada ha denominado como “uno de los mejores conciertos del 2013”.

La venta de boletos continúa en las taquillas del Estadio Corona y en Centros Superboletos, quedando a disposición las siguientes localidades:


Localidad
Precio
Platino
$1,100
Oro
$1,000
Plata
$850
Poniente Central
$600
Platea Federativa
$600
Poniente Lateral
$450
Platea Elite
$350










No hay comentarios:

Publicar un comentario