miércoles, 21 de noviembre de 2012

Viva La Radio 2012: Una forma de Agradecer

Torreón, Coahuila.- Con un cartel que incluye tanto a talentos nuevos como a personalidades consolidadas de la música, Viva La Radio llega una vez más a la ciudad de Torreón para encender todo un día completo con melodías que van desde los temas pop hasta los gruperos, pasando por varios tributos, y la participación de las agrupaciones más populares en su genero.

Viva la Radio es el primer evento masivo creado por Multimedios Radio en el año de 1990, con la única finalidad de agradecer a los radioescuchas de Multimedios Radio, llevándoles a los más importantes exponentes de todos los géneros musicales, Durante todo este tiempo se ha presentado con llenos absolutos en sedes tales como el Estadio Universitario, La Fe Music Hall y el Auditorio Coca Cola, llevando la música a más de 600 mil personas durante todo este tiempo. Ahora, con la Gira Viva la Radio, la experiencia se extiende más allá, al llevar el festival a las principales ciudades del Norte de la República Mexicana.

Viva la Radio es y será nuestra manera de decir gracias a quienes sintonizan Multimedios Radio, por lo cual estuvieron presentes cada uno de los locutores amenizando y presentando artistas en dicho festival.


Viva La Radio se llevo a cabo el día de ayer 20 de Noviembre a partir de las 14:00 horas en el Estadio dela Revolución, y se conto con la presentación de  Jass Reyes (de 21 años), exparticipante de 'La Voz… México', y protagonista de la obra 'I love Romeo y Julieta' (en la que alterna con Eiza González).

Ada Jaasiel Reyes Ávila (JASS) Nació en Cd. Juárez, el 2 de julio de 1990, desde muy pequeñita ha mostrado su gran interés por el canto y el baile, deleito al publico asistente con la canción de su mas reciente sencillo: "A cada paso" y "Pienso en tí".

De esa manera se ganaria parte del publico asistente al verla por primera vez en tierras laguneras y algunos ya lucian sus anteojos quedando ella sorprendida de lo lejos que ha llegado con su talento.

Anteriormente estarian en el escenario de Viva la radio: Batarse, Barrio colombiano, Zuriel y Mawi.

Mawi originarios de Monterrey nuevo leon presentaron su sencillo "Grita" de su nuevo disco "MAS FUERTE QUE EL SOL" , arrancando gritos y suspiros de las adolescentes presentes en este magno evento.

Tambien presentaron su cancion Estrella Fugaz la cual esta cancion y todas las canciones de Mawi estan ya disponible a la venta en I-tunes y en Cdbaby.com.

Tocaria el turno de Jotdog, para quienes no los conocen, Jotdog es una banda de pop mexicano formada en la ciudad de México en 2009. El grupo está formado por María Barracuda (voz y letras) y Jorge "La Chiquis" Amaro (bajo, teclados, batería y voz). Deleitaron al publico con 4 canciones que hicieron cantar de inicio a fin a los laguneros, incluso un club de fans de ellos se pudo apreciar.

"Hasta Contar a Mil", tema con el que abrio la tarde, seguido de "Resistir" y "Las Pequeñas Cosas". Jotdog ha recibido nominaciones para los MTV Video Music Awards Latinoamérica, los Premios Oye! y los Premios Grammy Latino.

Llegaria la noche, para lo cual tocaba turno del italiano Marco Di mauro, quien enloquecio a las chicas y mas a las pequeñas generaciones que al verlo soltaban gritos sin parar a lo que el respondio acercarse y estrechar sus manos.

 "A PARTIR DE HOY, NADA DE NADA y ERES TÚ" fueron las canciones mas coreadas por laguneras y sobre todo la fanaticada que se dio cita apoyar y ala vez disfrutar del evento VIVA LA RADIO 2012.

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop creado en el año 2008 por Mario Sandoval (ex integrante del dueto Lu), cuyo apellido bautiza a esta agrupación, integrado también por Alex Boom (batería), Enrique López (bajo), y Verónica de la Garza (voz), reemplazando a la vocalista anterior, Susy Ortíz, la cual en cada momento se escucho afinada y sobre todo cantaba con mucho sentimiento cada canción.


Tocaria el turno de la banda de rock mexicana mas extrovertida al fusionar diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae, la banda Genitallica. La banda ha realizado giras internacionales como Tu lechita y a dormir (2000-2002) y Pisa con cuidado (2002-2004), Cheleros somos y de gira andamos (2005-2008). Prendieron con sus exitos y se dieron el lujo de enmarcar la estrofa "Subieron los huevos" entre su cancion mas coreada. Lograron emocionar y poner de pie a todos los asistentes.


 La parte grupera de Viva La Radio estuvo encabezada por Cardenales, La Firma, El Plan y El Poder, quienes hicieron bailar al público. Tambien estuvo presente Dj cobra, El show de Chavanna y la mera vena.


Concierto con más de 20 bandas en escenario culmino la gira en Torreón de VIVA LA RADIO una forma de agradecer por parte de la empresa MULTIMEDIOS a todos los radioescuchas, que hoy en día fortalecen el vinculo familiar ya que en la asistencia se logro observar desde niños hasta señores de la tercera edad que disfrutaron cada banda participante y pasaron un rato agradable en un lugar muy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario