sábado, 27 de octubre de 2012

Orquesta Municipal de Matamoros, Coahuila





La orquesta municipal de Matamoros nace en el año de 2006, con el objetivo de proporcionar y compartir con las familias laguneras un momento de alegría y recreación, a través de la música de orquesta de las grandes bandas de los años 70´s, 80´s y de nuestra actualidad.
La orquesta municipal de Matamoros, a través de sus instrumentos, da un recorrido musical con las notas de la orquesta de provincia de Beto Díaz, la orquesta de Pérez Prado,  la Sonora Santanera, entre otras grandes bandas y orquestas.
Los escenarios que han escuchado y han vibrado con las notas de la Orquesta Municipal de Matamoros están Saltillo, Viesca, Francisco I. Madero, Parras de la Fuente, San Pedro de las Colonias, Torreón y su ciudad natal Matamoros, Coahuila.
Gracias al apoyo del alcalde en turno Guillermo del Real Castañeda y del director de Cultura de Matamoros José Alfredo Vázquez Rocha, la Orquesta Municipal de Matamoros ofrece un recorrido por la Comarca Lagunera, con un homenaje a la música de ritmos caribeños y darán inicio en la emblemática Plaza Mayor de la ciudad de Torreón, Coahuila, este domingo 28 de octubre en punto de las 20:00 horas.



Maestro Heriberto Robles Vaquera
Director Artístico de la Orquesta Municipal de Matamoros, Coah.

Lic.  José Alfredo Vázquez Rocha
Director de Cultura de Matamoros, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario