martes, 26 de noviembre de 2013

ROCKOAHUILA 2013: Presentación de la película "Scott Pilgrim vs the World"

Noviembre 2013.-

Dentro de las actividades del festival ROCKOAHUILA 2013:  “La cultura del Rock”, se invita a disfrutar del ciclo de cine “Rock a 24 cuadros por segundo”, con la presentación de la película Scott Pilgrim vs the World, dirigida por Edgar Wright este 26 de Noviembre a las 18:00 hrs. en la Sala Elias Murra del Teatro Isauro Martínez, apta para adolescentes y adultos.

Sinopsís

Scott Pilgrim contra el mundo en España y en Hispanoamérica Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños— es una película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim por Bryan Lee O'Malley. La película sigue a Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven músico canadiense, conociendo la chica de sus sueños, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora estadounidense. Para conseguir a Ramona, Scott se entera que deberá enfrentarse a los siete malvados ex-novios de Ramona, quienes intentaran matarlo.

Scott Pilgrim vs. the World fue planeado como una película después que el primer volumen fuese lanzado. Wright se interesó en el proyecto y la filmación empezó en marzo de 2009 en Toronto. Scott Pilgrim vs. the World se estrenó después de una conferencia en la Convención Internacional de Cómics de San Diego el 22 de julio de 2010. Recibió una amplio lanzamiento en América del Norte el 13 de agosto de 2010 en 2,818 cines. La película acabó quinta en su primer fin de semana de salida con un total de 10,5 millones de dolares. La película finalizó su quinta semana de lanzamientos con un total de 10.5 millones de dólares. La película recibió críticas abrumadoramente positivas de los críticos y los fans de la novela gráfica, pero fallando en resarcirse de su presupuesto durante lanzamiento en los cines, ganando 31.5 millones en América del Norte y 16 millones en el extranjero. Sin embargo, la película rindió mejor como película casera, convirtiéndose una gran atracción de ventas en Blu-ray en Amazon.com durante su primera semana de disponibilidad y, desde ese entonces, se ha convertido en una película de culto.

 Argumento

En Toronto, Scott Pilgrim (Michael Cera), el bajista de la banda Sex Bob-omb, inicia una relación con la colegiala Knives Chau (Ellen Wong), el cual es desaprobado por la mayoría de sus amigos. Scott conoce una chica estadounidense, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), quien estuvo apareciendo en sus sueños, y se convierte en una obsesión para él, perdiendo el interés en Knives.

Elenco

  •  Michael Cera como Scott Pilgrim, un canadiense de 22 años, quien cae enamorado de Ramona Flowers. Es bajista de la banda Sex-bob-omb
  • Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers, una misteriosa repartidora estadounidense que tiene un historial amoroso que conduce el argumento de la película.
  • Kieran Culkin como Wallace Wells, el compañero de cuarto gay de 25 años y amigo cercano de Scott.
  • Ellen Wong como Knives Chau, una colegiala de 17 años que sale con Scott antes de conocer a Ramona.
  • Alison Pill como Kim Pine, una baterista de 23 años de Sex-bob-omb y una de las ex-novias de Scott.
  • Mark Webber como Stephen Stills, el vocalista de 22 años y el «talento» de Sex-bob-omb.
  • Johnny Simmons como el «joven» Neil Nordegraf, un admirador y bajista suplente de Sex-o-bomb.
  • Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, hermana de dieciocho años de Scott.
  • Brie Larson como Natalie V. «Envy» Adams, una de las ex de Scott que se convierte la vocalista de la exitosa banda The Clash at Demonhead.
  • Aubrey Plaza como Julie Powers, ex de Stephen, quien tiene algunos traumas 
 ____________________________________________________

 Presentación de la película:
 "Scott Pilgrim vs the World"
 dirigida por Edgar Wright 
26 de Noviembre a las 18:00 hrs. 
Sala Elias Murra del Teatro Isauro Martínez
Apta para adolescentes y adultos 


^YO

@Allterno
fb.com/allternoTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario