viernes, 15 de noviembre de 2013

Inauguración Monumental Salón Corona

Viernes 15 de Noviembre de 2013 .- La fecha esta pactada, el día de ayer Jueves 14 de noviembre en punto de las 12 de la madrugada se dio a conocer a este medio, la próxima apertura de un nuevo recinto en la Laguna. Recinto que albergara conciertos, eventos, espectáculos así como los tradicionales bailes y shows para niños y para grandes. A dicho recinto se le denominara como Monumental Salón Corona.

El lugar se tiene planeado sea en las instalaciones de la extinta Fe Music Hall ubicada en Blvd. Revolución y calle vasconcelos en la ciudad de Torreón, que alguna ves abarrotaba con bailes y espectáculos de concierto de genero grupero y de tex-mex así como de banda. El recinto Monumental Salón Corona tendrá ahora conciertos de Rock y shows de espectáculos así como mantener los bailes de música grupera y de banda.

Por el momento ya tiene fecha de inauguración, todo esta previsto para que arranque el día Sábado 30 de Noviembre del presente año con la música de German Montero. No sin antes tener una Pre-Inauguración el día Jueves 28 de Noviembre con la Sonora Dinamita en la cual las damas entran gratis toda la noche.







Y con bombo y platillo se anuncio la visita de Los Enanitos Verdes en la cual pondrán a rockear a los jóvenes que ya tanta falta les hace salir a divertirse aun lugar seguro y cerrado. La fecha sera el próximo Sábado 7 de diciembre.

El recinto contara con secciones como Oro, Vip y General
El costo del boleto para estar en el concierto de los Enanitos verdes es la siguiente:
General Preventa $ 200 y el día del evento $ 250

Precios VIP : Primero explicar que tanto la zona ORO en el cual se incluyen los sillones, como la zona de las periqueras,  las dos zonas conforman el AREA VIP,

los sillones en la zona ORO son para 5 personas y tiene un costo de $2500 pesos se te regresara un bono con valor de $750 para canjear ese día por consumo, la periquera son para 4 personas tiene un costo de $2200 y se te regresa el valor de $750 para consumo. 

NOTA: Una sola persona no puede comprar su boleto, deberan ser 4 personas para periquera o 5 personas para sillon.
.

También se anuncio que el show del perro guarumo  llegara a las instalaciones de la Monumental para hacer reír a los laguneros el día viernes 13 de diciembre.}. Show que sobresale la participación de la agrupación Los primeritos de Colombia para poner a bailar antes del espectáculo.

Todos los eventos están programados para iniciar a las 8pm.
La venta de boletos comienza la próxima semana apartir del lunes 18 de noviembre de 2013.




Comenzaremos a describir los precios

Jueves 28 de Noviembre : Pre-inauguración

Se podra disfrutar el concierto de la Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita, Chicos de Barrio y la Mera Vena. Jueves el primer baile de Monumental Salon Corona.
¡¡ DAMAS GRATIS ACOMPAÑADAS O SIN ACOMPAÑAR!!!

Si solo buscas bailar y no requiere por el momento un lugar VIP
Entonces adquiere tu boleto de entrada general
Ellos $100 (Preventa) y $120 (el dia del evento)























Sábado 30 de Noviembre : Inauguración con German Montero 
General: Preventa $160 y el dia del evento $200


























Si requieres de un lugar VIP entonces contacta por Whatsapp al numero 8712874397
para adquirir un lugar en Zonas ORO y VIP .

Sábado 07 de Diciembre: Enanitos Verdes
Al igual que los demás eventos , se contara con un área VIP exclusiva
RESERVA tu sillón en la zona ORO para 5 personas por solo $2500 pesos
se te regresara un bono con valor de $750 para canjear ese día por consumo





























En el caso que solo quieras acudir a rockear puedes comprar tu entrada para la zona general
en $200 (Preventa) y $250 (día del evento)






Viernes 13 de Diciembre de 2013: El show del Perro Guarumo
Con presentación de los primeritos de Colombia y Dj Chicken

Damas gratis y preventa $100 y el día del evento $120 




Todos los boletos para cualquier evento puedes ya adquirirlos en los sistemas de venta SUPERBOLETOS y en taquillas del recinto Monumental Salon Corona. Las taquillas del Recinto ya están abiertas por ello compartimos la siguiente fotografía para que acudas recuerda es donde antes era la FE MUSIC HALL en Torreón.



Cualquier duda o comentario envianos tu correo a prensa@allterno.com o bien en nuestro facebook www.facebook.com/AllternoTV donde con gusto te respondemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario