jueves, 31 de octubre de 2013

Coahuila, Primer Lugar en el medallero de los Nacionales del Adulto Mayor

Torreón, Coah. a 31 de octubre de 2013.-  A unos días de haber concluido los XXIV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, los resultados finales en el medallero indican que la delegación representante del Estado de Coahuila, se colocó como la máxima ganadora de la competencia.


Con el apoyo del Gobierno del Estado y DIF Coahuila, los artistas y deportistas Coahuilenses se enfrentaron a más de 4 mil participantes de toda la República en los juegos desarrollados en la ciudad de México, seguida del Distrito Federal y Chihuahua.


En lo correspondiente al contingente del municipio de Torreón integrado por 116 personas, un total de 83 obtuvieron medalla en 16 diferentes disciplinas deportivas y culturales, lo que significa que más del 70 porciento de los participantes torreonenses lograron obtener un lugar entre los mejores a nivel nacional.


DIF Torreón felicitó a los representantes de nuestro municipio por demostrar una vez más la calidad del talento lagunero y por el esfuerzo y profesionalismo mostrado durante la semana de competencia precedida por la disciplina y preparación física puesta en los ensayos y entrenamientos.

Cabe destacar que este año, DIF Torreón incorporó nuevas disciplinas como la Danza Prehispánica, Beisbol y Básquetbol Femenil para impulsar el desarrollo de los artistas y deportistas de la tercera edad.


En allterno extendemos la felicitación a todos los atletas participantes y sobre todo a los ganadores, nos enorgullecemos de ser de la región de los que lograron mejores niveles en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario