domingo, 15 de noviembre de 2020

El Master de la Comedia se presentó en la capital de Coahuila con éxito

 El Master de la Comedia se presentó en la capital de Coahuila con éxito


Domingo 15 de Noviembre Saltillo, Coah.- El comediante Rogelio Ramos se presentó la noche del viernes en punto de las 9 de la noche en en el Dogma Bar.

El lugar contó con todas las medidas de seguridad, cumplieron los protocolos sanitarios y se realizaron las actividades en apego a las indicaciones oficiales para que los asistentes disfrutaran de una noche divertida haciendo olvidar el estrés que produce la saturación de información sobre la pandemia del coronavirus así como el confinamiento que se enfrenta en la actualidad. 

Se realizó el evento con cupo limitado para evitar aglomeraciones y sobre todo cuidar la seguridad de cada espectador durante su estadía en el recinto. 

Durante el show el público no para de reír, algunos aprovecharon para cenar y hubo quienes disfrutaron de una buena bebida, agregando el show de Rogelio Ramos pinto para disfrutar una velada muy divertida.

 Rogelio Ramos no paro de agradecer al público que se dio cita por confiar en el evento, pero sobre todo agradeció al recinto y su producción por cuidar al más mínimo detalle la seguridad de los asistentes. 

Por otro lado, Rogelio invito a todos los saltillenses a ver el show en línea gratuito que estrenó el día de ayer por las plataformas de Facebook y Youtube, agradeciendo a su patrocinador Chilchota

No hay comentarios:

Publicar un comentario