sábado, 5 de enero de 2013

Conciertos 2013 | Febrero - Marzo | Coliseo Centenario


Coliseo Centenario en el 2013 cumple 5 años 

Sabado 05 Enero 2013 .- El recinto Coliseo Centenario, esta por cumplir 5 años de existencia en la comarca lagunera, en rueda de prensa ofrecida el día de hoy por la mañana, el Matador de Toros Arturo Gilio, Director general del Coliseo Centenario, nos dio a conocer todo lo relacionado a los eventos con los que se celebrará el 5to. Aniversario del Coliseo Centenario.

La rueda de prensa dio inicio con un vídeo  el cual nos mostró en un pequeño resumen los mas de 150 eventos generados desde su inicio del año 2008. Compartimos con ustedes dicho vídeo y en hora buena por sus 5 años en la comarca lagunera.



Ahora si, enlistamos cada uno de los próximos eventos que se tienen programados para iniciar el año 2013 en el Coliseo Centenario:


                                         "El rey del Jaripeo" en el Coliseo Centenario
Joan Sebastian festejara el 5º Aniversario de Coliseo Centenario, acompañado de sus músicos y los mejores caballos de su colección. El originario de Juliantla interpretara sus grandes éxitos  temas que han hecho historia y se han convertido en clásicos como Secreto de amor, Tatuajes, Maracas, Estos Celos, Me gustas,Quien y Juliantla, entre muchas otras, e incluirá los temas de su mas reciente placa musical titulada Huevos Rancheros. La cita es el Viernes 15 de Febrero en el coliseo centenario.

Joan Sebastian, es uno de los compositores mas prolíficos en la industria musical y es la escencia del sentir del pueblo hecho canción  ahora presenta su album Huevos Rancheros acompañado de mariachi y que incluye los temas El Padrino, Pero te voy a olvidar, Llevatela y Nadie como tu entre otras.

Como cantante Joan ha grabado mas de 40 álbumes entre los que se encuentran Gracias por tanto amor, secreto de amor, lo dijo el corazón, Afortunado, En vivo en el Auditorio Nacional y Mas allá del sol, entre muchos otros.

Precio del Boleto y zonas
Platino        $1200
Oro              $900
Preferente  $600
General       $400

                                                         EME 15 Brillará en Torreón


Luego de que arrasaran en los Kids Choice Awards México 2012 y en sus presentaciones en el auditorio nacional, Guadalajara y Monterrey,el grupo musical EME 15 se presentara en el Coliseo Centenario el próximo Viernes 15 de Marzo de 2013.

Paulina Gotto, Elezar Gomez, Natasha Dupeyron, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte deleitaran a sus fanáticos con los temas de su mas reciente material "Wonderland" el cual incluye canciones como "A mis quince" sonada en la serie Miss XV, y "Tu me fuiste infiel" entre otras.

Debido al éxito de la serie Miss XV producida por Pedro Damian surgió EME 15, tras el lanzamiento de su tema "Wonderland" el grupo se posiciono en el Top 10 de la radio nacional

De esta forma coliseo centenario pretende también llegar al publico infantil y no olvidarse de ellos, para asi poder llevar alegrías y convivencias en las familias de la comarca lagunera.

EME 15 cumplirá el sueño de sus seguidores laguneros el próximo 15 de Marzo de 2013.

Precio del Boleto y zonas
Ruedo VIP        $900
Ruedo Dorado $700
Platino               $500
Oro                     $400
Preferente         $300
Luneta               $250

                                                          Yuri "Seducirá" a la laguna
La cantante Yuri arribara al Coliseo Centenario para conquistar al publico lagunero el 30 de marzo, fechas en las que mostrara su gran espectáculo.

Ademas de consolidarse como una de las interpretes mas completas de México, la veracruzana recibió Disco de Oro por altas ventas de su material discográfico : Tributo al festival, en la que rinde un homenaje al festival OTI.

Yuri promete una noche inolvidable en Torreón en la que deleitara al publico lagunero con sus temas clásicos  como Maldita Primavera, El apagón, El espejo, Aire y Corazón Herido entre otros.

Se presentara el Sábado 30 de Marzo en el Coliseo Centenario y promete nuevas y grandes sorpresas.


Precio del Boleto y zonas
Ruedo VIP        $1400
Ruedo Dorado $1200
Platino               $900
Oro                    $700
Preferente        $500
Luneta               $350
General             $250


Los boletos de todos los eventos mencionados podrán adquirirse mediante el sistema de Boletea, que es un nuevo sistema de punto de venta de boletos, el cual te permite mayor comodidad ya que puedes realizarlo mediante tu celular y facebook. El portal donde pueden adquirirse es: www.boletea.com.

También puedes comprar tu boleto en Taquillas del Coliseo Centenario y en el Lobby del Hotel Marriot ambos ubicados en la ciudad de Torreón Coahuila.

Apartir del Martes 8 de Enero podrás ya adquirir tus boletos en las diferentes maneras: internet, taquillas del coliseo o lobby del Hotel.

De esta forma en allterno, estaremos informando lo que viene para la comarca lagunera y también mantente pendiente de nuestras publicaciones por nuestras redes sociales. Síguenos !!!


Atte:
Ybahan Mtz. - Reportero Grafico






No hay comentarios:

Publicar un comentario