sábado, 22 de diciembre de 2012

Llega la AAA a Torreón | 25 Dic 12 5pm


Torreón, Coah. 22.12.2012- Se acerca la triple A en la laguna, la cita es el Martes 25 de Diciembre de 2012 a partir de las 5 pm en el Auditorio Municipal de la ciudad de Torreón.

Se contara con un cartel espectacular que divertirá a chicos y grandes, sobre todo aprovechando el día de Navidad para pasar un rato agradable en compañía de tu familia o porque no de tus amigos.

Se cuenta en la lucha Super Estrella en la cual Silver King Jr enfrentara a su primo, el hijo de Dr. Wagner Jr por primera vez en su ciudad natal, los ánimos llegan mas que encendidos ya que el Dr. Wagner Jr declaro :


 "MI HERMANO SILVER KING O SILVER CAIN SIEMPRE ME TRAICIONA, LO HIZO EN TRIPLEMANIA Y AHORA EN MI CASA Y CON MI GENTE ME ACEPTO LA REVANCHA, LO QUE NO SE ME HACE JUSTO ES QUE EL SIEMPRE ME HA TRAICIONADO Y QUIERE LLEVARSE A MI SOBRINO SILVER KING JR. DE SU LADO, POR UNA PARTE LO COMPRENDO PUES ES PADRE E HIJO, PERO NO ES HONORABLE ESTAR TRAICIONANDO A LA FAMILIA. MI HIJO SE ENFRENTARA A SU PRIMO Y PUEDE GENERARSE UNA RIVALIDAD ENTRE ELLOS QUE NO SE MERECEN PUES ELLOS CRECIERON JUNTOS COMO HERMANOS, SIN EMBARGO AMBOS PROMETIERON DAR UNA LUCHA JUSTA, NO COMO MI HERMANO QUE SIEMPRE ME QUEDA MAL, SOLO ESPERO QUE LOS JR´S DEN LO MEJOR DE SI, Y CUMPLAN SU PALABRA  ESPERO Y EL PUBLICO LAGUNERO VAYA APOYARME, COMO SIEMPRE LO HA HECHO, POR QUE EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA"

También el Ídolo lagunero y nacional Dr Wagner  Jr se enfrentara a Silver King, Su hermano , que como antes lo menciono, siempre lo traiciona, sin embargo lleva cada uno lleva a su hijo para enfrentarse mutuamente.

Con esta pelea los hermanos Wagner  quieren marcar una pagina mas de la gran historia de la lucha libre en la laguna, y con esto hacen tributo al 8º Aniversario Luctuoso del Padre de ambos. Pelearan en una lucha sin limite, lo mas interesante cada uno tiene a su hijo, provocando una función jamas vista que podría denominarse: LOS WAGNERS VS LOS SILVERS.


Tambien se contara con una lucha semifinal en la cual sobresale un luchador que arrancara los suspiros de las laguneras ; " El Elegido " peleara al lado de "Pimpinela" y "Agata" en contra de  "Infierno Rockers", al lado de la luchadora que arrancara suspiros pero entre los hombres ; "Taya Valkyrie" y "La Catrina".
Se disputara el tercer trofeo dinastia Wagner , en una espectacular lucha en Jaula ; conformado por tres equipos de luchadores , en el primer equipo: V-57 , Fytro y Psycho en el segundo equipo: H.Soberano, Dulce Gardenia y Alfil y en el tercer y ultimo equipo: piloto suicida, El dorado y Sexy Francis.

Tambien no podria faltar el Campeonato Intercontinental de Parejas : Eterno Arabe Vs Vector y Diabolico Jr. y una lucha mas.

Precios:
1era Fila: $150
2da. Fila: $120
3era.Fila: $100

Ring    General $ 80
Butaca General $60

Y Sobresale por ser Navidad el precio de NIÑOS $ 20.

Para reservaciones numerados pueden hacerlo con Elite Decoraciones al teléfono: 718-96-29.

VENTA DE BOLETOS en los Tres Garcia, Km Evento, y la Plaza de la Tecnología y Taquillas del Auditorio Municipal.





SPOT CORTESIA TELEVISA LAGUNA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario