martes, 18 de diciembre de 2012

Comprometidos en Llevar Mensajes Positivos a Través del Punk Rock


Martes 18 de diciembre 2012 .- Puerto Rico goza de una gran variedad de bandas de rock en todas sus vertientes y en todos sus niveles. Muchas nacen pero se van rápido y otras logran mantenerse tocando por toda una década. Ese es el caso de la banda boricua Noeti-k que ha evolucionado con el tiempo para sobrevivir en la escena musical.
Para febrero del próximo año la banda va a lanzar la canción Muerta en Vida, un tema que trata sobre la violencia doméstica y que concierne a nuestra comunidad. De esta manera Noeti-k reafirma su compromiso social a través de su música.
“Es una canción que tiene la fusión perfecta porque tiene un ritmo pegajoso, sonidos fuertes, guitarras melódicas, letra con un mensaje positivo y ska para poner a bailar a cualquiera.” asegura Raymond, vocalista de la banda.
El lanzamiento de este sencillo está pautado para todas las redes sociales junto al estreno del vídeo musical que va a mostrar de forma gráfica la violencia contra la mujer.
“La violencia a la mujer es noticia diaria y la canción Muerta en Vida es un ‘wake up call’
a las mujeres que están pasando por esa situación, que no hacen la denuncia y la mayoría de las veces termina en tragedia.” comentó Fiore, la bajista de la banda y que por ser mujer se identifica y le preocupa grandemente esta problemática social.
Por otro lado la banda exhorta a que te conectes con ellos y conozcas su música, dos temas de su actual repertorio está disponible para que el público los descargue. Entra a este enlace www.noeti-kmusica.com.
En la foto: La maquillista Miglia Arroyo junto a los integrantes de Noeti-k.

1 comentario: