martes, 6 de noviembre de 2012

Micrófono Abierto Rockoahuila en Torreón



Micrófono Abierto del RockoahuilaFest 2012
El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza y la Secretaría de Cultura convoca a todos los solistas y grupos de rock y subgéneros afines (blues, metal, ska, indie, punk, reggae, gótico, etcétera) a participar en MICRÓFONO ABIERTO del ROCKOAHUILA FEST 2012, el SÁBADO 24 de NOVIEMBRE a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 en la Plaza Mayor de Torreón.

MICRÓFONO ABIERTO es un espacio de expresión que busca reunir y presentar las diferentes propuestas y expresiones de la cultura del rock de Coahuila de Zaragoza a través de la presentación en vivo de grupos musicales de este género.

• Cada grupo dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos de participación. La organización del RockoahuilaFest 2012 proporcionará el equipo técnico de audio e iluminación básico para todos los grupos participantes.
• Puede participar registrando su grupo del 5 al 12 de noviembre, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, en la oficina administrativa de la Secretaría de Cultura, ubicada en Prolongación Colón esquina con Galeana s/n (Cinart) donde era la antigua estación del Ferrocarril y donde deberá llenar el formato de inscripción correspondiente y acompañarlo de un demo con al menos 2 canciones.
La selección de los grupos participantes queda sujeta a los siguientes criterios:
• En caso de que se reciban más propuestas de las que se puedan presentar por la limitante de tiempo disponible en el escenario, un jurado escogerá las mejores basándose en los demos entregados por cada grupo.
• El jueves 15 de noviembre la Secretaría de Cultura publicará los resultados en las oficinas del CINART Pilar Rioja, de los grupos y solistas  quienes fueron seleccionados, así como los horarios de su presentación en la Plaza Mayor el sábado 24 de noviembre.
• Los solistas y grupos seleccionados se comprometen a estar al menos 45 minutos antes de su presentación.
• Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta y quedará a criterio de los organizadores. Su decisión será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario