jueves, 29 de noviembre de 2012

Apertura Barezzito | Jueves 29 Nov | Dj Miguel Dix

Urban Records, barezzito y grupo costeño impulza tienen el placer de presentarles a Miguel Dix, es originario de Guadalajara Jalisco, es el Dj mas joven del planeta. Con solo 9 años de edad ya domina las tornamesas como un profesional y solo lleva menos de un año mezclando. Miguel Dix a sido muy aceptado por toda la gente donde se ha presentado por su carisma y profesionalismo. Recientemente le han hecho varios ofrecimientos para tocar en la apertura del Club Metro de Guadalajara

Un Dj muy peculiar con tán solo 9 años de edad Miguel Dix que a pesar de su corta edad ya ha pisado grandes escenarios como en una fiesta privada de Alejandro Fernandez, a compartido tornamesas con el Dj oficial de los Black eyed peas tambien en el Sr. Frogs de las Vegas el proximo año.

En Guadalajara ha participado en varios eventos como el de la VFG, la BMW y varios eventos de golf y polo de la ciudad. Fue promocionado por estacion de Radio Planeta en un evento donde compitio contra los djs Miguel Rechy y Jou Parra en el Olds Jacks el pasado mes de diciembre, Miguel Dix lleva la música por dentro, ya que su padre es tambien Dj, junto a su madre, estuvo mezclando en Ibiza, España durante el embarazo de Miguel Dix. Proximamente Miguel Dix dara inicio su primer Gira llamada PLAY con lo que da exactamente eso play a esta etapa de su vida. Cabe destacar su participación en el primer Puerto Vallarta Sound Fest el pasado mes de abril, es semana santa 2012,donde impresiono a todos los asistentes con su música y profesionalismo, recientemente fue protagonista de una fiesta del hijo del ex-gobernador de Aguascalientes donde fue muy mencionada su fiesta por su produccion, despues de esa fiesta ya le abrió el conciertoal LMFAO y esta en puerta el próximo abril del 2013 abrirle el concierto a David Guetta ahora se integra a Urban Records con la residencia en SUNDOWN Monndara Club.


INVITACION
HOY sera la Apertura de Barezzito
El acceso sera unicamente con boleto que tendra un costo de $250 pre-venta y $350 el día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario