miércoles, 6 de octubre de 2010

Zoé graba concierto acústico para MTV

El "Unplugged" se realizó la noche del lunes con las colaboraciones de Enrique Bunbury y Adrián Dárgelos, de Babasónicos.

MTV anunció hoy que realizó con éxito la grabación del MTV Unplugged con la banda mexicana de rock Zoé.

El especial de una hora se grabó la noche del 5 de octubre en los estudios Churubusco de la Ciudad de México ante un selecto grupo de fans que disfrutaron lo mejor del repertorio musical de la banda, así como canciones nuevas realizadas exclusivamente para este show.

"Zoé MTV Unplugged" será transmitido en febrero de 2011. El álbum y DVD de la presentación serán lanzados y distribuidos por EMI el mes del estreno en pantalla.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica y en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia.

La banda de rock alternativo Zoé sorprendió a la industria con su revolucionario concepto musical y alcanzó el éxito en México y otros países de habla hispana con sus álbumes "Rocanlover" (2003), "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea" (2006).

Han sido reconocidos con varios premios en América latina y España que incluyen dos nominaciones al Grammy Latino y una 'lengua' en Los Premios MTV 2009 por "Mejor Grupo de Rock".


 Durante el show, Zoé presentó el nuevo tema titulado "Labios Rotos". Además, la banda incursionó con arreglos y ritmos nuevos reversionando varios de sus éxitos, entre las que se encuentran: "Vía Láctea", "No me Destruyas", "Sombras", "Veneno", "Poli" y "Love", entre otros.

Adrián Dargelos, del reconocido grupo de rock argentino Babasónicos, subió al escenario para interpretar una increible versión del tema "Dead".

La banda realizó su concierto enmarcado por una escenografía en colores cálidos, una idea surgida en conjunto por parte de los integrantes de la agrupación y el equipo creativo de MTV.

La leyenda del rock español Enrique Bunbury se unió a la banda en una magnifica interpretación del tema "Nada".

Cortesia : MTV
by Ybahan Mtz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario