miércoles, 6 de octubre de 2010

Festival internacional Lerdo 2010 - Los platers en concierto

Alguna vez te has puesto a pensar cual de los grupos de la época de oroo han permanecido aun vigentes en el gusto del público con su R & B?

Eso es lo que sucedió anoche en el foro principal del festival internacional de las artes de cd Lerdo Dgo.


Se presentaron LOS PLATERS EN CONCIERTO

Anoche el Parque Victoria de Ciudad Lerdo, Durango, disfrutó por alrededor de dos horas el concierto ofrecido por la famosa agrupación de los años 60´s The Platter´s, en el marco del Festival Internacional de las Artes Lerdo 2010.

Canciones como “The Great Pretender”, “Only You”,  “Smoke Gets In Your Eyes”, “Melodía desencadenada (sound track de Gosht la sombra del amor), “Stand by me”,  “My Girl”, entre otras, fueron coreadas por más de 2000 asistentes de la comarca lagunera, quienes ovacionaron la actuación de la agrupación.

En entrevista posterior al concierto los integrantes de The Platter´s James Mclean, Cinthia Davis y Maurice Huges, dijeron a allterno.com y el fonógrafo sentirse contentos de que los jóvenes conozcan sus canciones, ya que su música es universal y nunca morirá.
Además se sintieron contentos de venir a tierras laguneras en plenas celebraciones del bicentenario de la independencia de México.

 “Esta música es para todo el mundo y sigue viviendo, van a seguir la buenas canciones por mucho tiempo más en el corazón de la gente”, afirmó Cinthia Davis, integrante de la agrupación.
Por su parte, Maurice Huges dijo que con el paso del tiempo han tratado de respetar el legado y concepto de los fundadores de The Platter´s

Por último, anunciaron que en noviembre de este año se presentaran en el Teatro Hidalgo, en la capital del país junto a los Teen Tops, los rebeldes del Rock, entre otros.
Sigue pendiente de los eventos en el FESTIVAL DE LERDO y el FESTIVAL ARTISTICO COAHUILA 2010  totalmente gratuitos, ESTAREMOS DANDO A CONOCER LAS AGENDAS.

Se Diferente, Se ALLTERNO. aBDieL DuQue.-. Reportero

No hay comentarios:

Publicar un comentario