viernes, 2 de marzo de 2018

Presentación de Survival Zombie México


Presentación de Survival Zombie México


Monterrey, Nuevo León, Viernes 02 de Marzo de 2018.-
Verónica Ramos, coordinadora de Survival Zombie México y Rodolfo Rivas, Coordinador Desarrollo Económico y Turismo de Linares, presentaron ante medios de comunicación la primera edición de Survival Zombie México un juego de rol en vivo en le que se recrea un apocalipsis zombie con un alto nivel producción y que tendrá sede en Linares, Nuevo León el 7 de Abril de 22:30 a 04:00 hrs.


-Se tienen contempladas para usar hasta 15 locaciones entre las que destacan:

Teatro Benitez
Parque Adolfo Lopez Mateos
El lobby del teatro de la ciudad
Casas antiguas en las calles de Linares.


El juego consiste de aproximadamente veinticinco escenas en las que habrá pruebas físicas, de trabajo en equipo, etc.

La venta de boletos es por fases

FASE 1 - 22 de febrero al 8 de marzo $550 pesos.

FASE 2 - 9 al 31 de marzo a solo $750.

FASE 3 - 1 al 6 de abril a solo $950.

DIA DEL JUEGO - $1250.

Edades:
La edad mínima para participar es de 12 años (menores de edad deberán tener una carta responsiva firmada por un Padre o Tutor). Descargar formato en la página web www.survivalzombie.mx y llevarlo impreso.

Marcar en la parte que se conserva en el punto de venta si el jugador/a es menor. Anotando en cualquier espacio la palabra “menor”. Esto es para agilizar el acceso y verificar que lleven la papelería necesaria en el juego.

Puntos de venta:
Outdoors and Hobbies - Calzada San Pedro 245 local 15
Killer Games - Plaza de la Tecnología, 3er Piso, local 746
Andy Cards - Plaza Garibaldi, 1er Piso, local 312
Museo de Linares- José María Morelos 105 Poniente, Centro Histórico.

DEPOSITOS/TRANSFERENCIAS/PAGOS EN OXXO:
Depósito BBVA y/o OXXO:
Nombre: Verónica Ramos Torres
CLABE: 012580015603901355
Cuenta: 1560390135
Tarjeta: 4152 3133 8333 8964


PARA LINARES

Después de que los clientes depositen, canjean el ticket del depósito en la Taquilla del Museo de Linares, donde te entregaran el boleto original, proporcionando los datos que te soliciten en taquilla.

Presentarse en Check in con boleto original e identificación original.

MONTERREY Y AREA METROPOLITANA

Los usuarios tienen que mandar sus datos completos, NOMBRE, EMAIL, ID, TELEFONO además de escanear el del ticket. Enviarlo al correo deattcliente@survivalzombie.mx

Les enviaremos un boleto electrónico, que deberán presentar junto con el ticket original y una identificación original. Solo se permitirá el acceso si presenta estos 3 documentos coincidiendo la identificación con el nombre del jugador/a que versa en el boleto.


--Las características del juego son:

En Mundo abierto (es decir sucede en las calles de la ciudad)

Dura 6 horas

Es de noche

El perímetro que se usa para el juego son 5 kilómetros cuadrados

Se utiliza la expresión juego de rol “en mundo abierto” para diferenciarlo de los eventos que ya se han hecho antes aquí que son las carreras, las convenciones de fans de terror, los waking zombies.

La diferencia es que la carreras tienen un tiempo limitado y es un circuito. En cambio Survival Zombie dura seis horas no es un circuito, entregamos un mapa, el jugador tiene la sensación desde el primer minuto que arranca el juego de estar en un apocalipsis: está perdido, está desorientado, y atraviesa por una serie de pruebas que tenemos distribuidas por todo el territorio.

Cada juego de SZ tiene un guión y pruebas distintas. Es como una película que continuara con cada juego que vamos teniendo. Un jugador puede ir a varias ediciones de SZ y no encontrará el mismo juego.

Este concepto nació en España en donde se lleva realizando desde hace 5 años y se han producido 170 ediciones. La intención de este juego es proponer el ocio alternativo saludable para los jóvenes para que estén todo el tiempo jugando de forma saludable. Otra de los objetivos de este tipo de eventos es recuperar los espacios públicos durante la noche para hacer juegos en los que participen los jóvenes. La intención es que el jugador se sienta el protagonista de esta película durante seis horas.


El juego empieza a las 10:30 de la noche y termina a las 4:00 de la madrugada. Es una gran inmersión, con un alto nivel de actores y de caracterización de los zombies. Los maquinadores que tenemos han tomado cursos de efectos especiales y de maquillaje de caracterización con grandes personalidades que han participado en American Horror Story. Es un juego de superviviencia en el que se trata de utilizar tu ingenio para sobrevivir en la historia que hemos pensado para cada juego.


Las calles de Linares no se van a cerrar; los habitantes están avisados y seguirán con su actividad cotidiana. Solamente se harán algunos perímetros de seguridad en calles transitadas. La idea es hacerlo lo más realista posible.

El evento contará con todo el apoyo de la policía municipal, protección civil cruz roja, fuerza civil.

La meta es recibir a 1500 participantes. La empresa organizadora ha realizado juegos en España en los que han participado hasta 20 mil jugadores, en el metro de Madrid en octubre pasado. La mayoría de los juegos tiene un promedio de 800 y 1500 jugadores (en España) en donde se realizan cada semana. La idea es llevar este evento a otras partes de México pero por primera vez se hará en Linares.




Sitio Web: http://survivalzombie.mx/
Evento en FB: https://www.facebook.com/SurvivalZombie.mx/
Spot: https://www.youtube.com/watch?v=FMeXm-k-67w
Fotografia por: Fernando Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario