viernes, 23 de febrero de 2018

Odín Dupeyrón volverá a Torreón


Porque el público lo pidió, Odín Dupeyrón volverá pronto a la Comarca Lagunera.


Torreón Coah. Viernes 23 de Febrero.- El día lunes 26 de febrero, Odín presentará en el Teatro Nazas, con el monólogo Esto sé (Una batalla contra el pensamiento mágico). Dupeyrón siempre ha abarrotado los trabajos escénicos que ha presentado en La Laguna, los organizadores esperan que esta vez no sea la excepción.

La ponencia aborda las perspectivas hacia la libertad que cada individuo tiene para elegir el curso de su propia vida, independientemente de las influencias externas.

"Esto sé, es una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o para el fracaso, según como se manejen", explica Odín.

El artista ha publicado tres libros: En tu única vida, ¿De qué no te quieres perder?, ¿Nos tomamos un café? y el best seller nacional Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado, que fue uno de los libros más vendidos en fechas pasadas.

Aparte de Esto sé..., Dupeyrón cuenta con los trabajos unipersonales A vivir y Veintidós, veintidós que han arrojado muy buenos comentarios.

Nacido en la Ciudad de México en 1970, Odín es un artista innato y multifacético, es escritor, productor, actor y director de teatro.

En Internet es conocido por sus programas Algo de poesía y Querido Hijo de Pu... en www.otv.mx

Odín Dupeyrón comentó que disfruta al máximo su trabajo, ya que éste le permite mostrarse tal cual es en cada escenario que pisa. :

"A la gente le gusta como soy y eso es padrísimo porque lo único que tengo que hacer en cada uno de mis eventos es ser yo; no tengo que medir lo que digo ni censurar mis pensamientos", explicó.

Sinopsis del Show:
Odin Dupeyron Esto sé es una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o para el fracaso, según como se manejen. Es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador a ser de una manera específica, sino que le muestra la libertad de satisfacer sus deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de sus actos. Con la lectura del primer capítulo de su libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, compartiendo sus experiencias y usando analogías a veces sarcásticas, en esto sé, Odín invita al público a mejorar su autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas sin cargar culpas impuestas. Al final de esta charla, el espectador se siente motivado a observar y a enfrentar sus problemas basado en la realidad y no en ilusiones utópicas.

Los boletos para ver a Odín están a la venta en la página NewTicket

Y en los puntos de venta físicos de new ticket : 
-DIDACTIJUEGOS ( Cuatro caminos y galerías ). 
-Academia de música Clave del Sol ( Gomez Morín en Torreón ).


También puedes adquirir los boletos en taquilla del Teatro Nazas cuenta con horario de lunes a viernes de 10am a 6pm ( Horario Corrido ) y  Sábados de 11am a 2pm

Precios:
Orquesta: $660
Galeria A: $550
Galeria B: $440
Precios en pesos mexicanos (MXN) Incluyen cargo por servicio

Próximo Lunes 26 de febrero en una única presentación 8pm en el Teatro Nazas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario