viernes, 5 de enero de 2018

Daniel Sosa en Torreón




Daniel Sosa presentará 'Qué vaciado' en Teatro Isauro Mtz.

El comediante mexicano presentará su rutina totalmente en vivo

Torreon Coah. 5 de Enero 2018.- El estandopero Daniel Sosa , quien alcanzó fama internacional por sus videos en Youtube, Vine y Netflix, presentará el espectáculo de su gira Qué vaciado el 9 de febrero en el Teatro Isauro Martinez.

Con tan sólo 23 años de edad y cuatro años de carrera, Daniel es uno de los comediantes más jóvenes y con mayor éxito en la actualidad, tanto en el campo virtual como en el escenario.

Es uno de los comediantes de Stand Up más jóvenes y con mayor éxito en la actualidad, tanto en el campo virtual como en el escenario. Sus presentaciones son un reflejo de sus anécdotas cotidianas así como de sus propios cuestionamientos sobre la vida y la sociedad. Qué vaciado es un espectáculo en el que no faltaran las carcajadas.

El joven asegura que los asistentes experimentarán un espectáculo en el que no faltarán las carcajadas. Los boletos ya están disponibles.

"Que vaciado" comienzo su gira en el Estado de México, para regresar en diciembre a la Ciudad de México, pasando antes por plazas como Puerto Vallarta, Morelia, Monterrey, Guadalajara, entre otras ciudades del país.
Entre los temas que aborda Sosa en su espectáculo hay temas Godínez (trabajadores de oficinas), la escuela, las mamás, las novias, entre otros temas.

Hablando de las redes sociales, Sosa comentó que aunque la gente confía más en los "influencers" que en la televisión, hay riesgo de que, por un contrato, publiciten productos que no sean tan buenos.


Aunque tiene cuenta en Vine, Twitter y Facebook, el comediante destacó que esta última "es la página que todo mundo consume".

La venta de boletos se realiza a través de la página de internet de NewTicket

Costos:
-Planta Baja $350
-Mezzanine  $300
-Palco Central $300
-Palco Lateral $300
-Palco Galeria $250
-Galeria $250
No incluye cargo por servicio.

  A partir del día lunes 8 de enero los boletos los podrás adquirir en taquilla del teatro Isauro Martinez en horario de Lunes a viernes de 10 a 2pm y de 4 a 7pm y Sábados de 10am a 2pm.


Para seguir todas las actividades del evento, te invitamos des clic en asistir al evento creado en facebook:
Daniel Sosa en Torreón


by Ybahan Mtz. @Allterno   Fuente: New Ticket

No hay comentarios:

Publicar un comentario