martes, 19 de septiembre de 2017

Obra "Conversaciones de Mamá" conquistará corazón de Laguneros


Próxima puesta en escena "Conversaciones con Mamá" llega a Torreón en el Teatro Nazas

Martes 19 de Septiembre 2017, Torreón Coah..- El próximo martes 26 de Septiembre, Ochoa y Queta Lavat presentarán en el Teatro Nazas la puesta en escena "Conversaciones con mamá". Se trata de la nueva producción de Rubén Lara dirigida por Antonio Castro.

En la trama inspirada el filme homónimo argentino de Santiago Carlos oves que recibio varios premios internacionales, "Mamá" ( Queta Lavat) tiene 82 años y su hijo "Jaime" ( Jesús Ochoa ) , tiene 50 años. Ambos viven en mundos muy diferentes.

"Jaime" tiene mujer, dos hijos y una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. "Mamá" se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que él labora lo deja en la calle por razones de reajuste de personal.

La vida de ambos cambiará cuando por los motivos de quedarse sin empleo, el hijo tenga que vender el departamento de su madre, entonces descubrirá algunos secretos que ella guardaba.

Jesús Ochoa comentó que el productor Rubén Lara le propuso a varias actrices para que hicieran el papel de su madre, pero solo con Queta Lavat sintió esa conexión que pudiera fascinar al espectador.

La Actriz Queta Lavat comentó que probablemente con esta obra se despida de los escenarios teatrales, pues realizarán una gira larga aunque se encuentra en buen estado de salud, cree que será pesado para ella. "Tengo 88 años, no es la misma energía que antes, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo. Además, llevo todos mis medicamentos y la autorización de mi cardiólogo. Ya le dije ami familia que les voy a durar hasta los 100 años, se me antoja mucho llegar a esa edad", apuntó.

Para mayor información del evento , puedes dar clic al siguiente enlace:

Los boletos ya se encuentran a la venta en sistema superboletos y en taquillas del Teatro Nazas en horario de Lunes a Viernes de 10am a 6pm ( Horario Corrido ) y en Sábado de 10am a 2pm.

Precios por localidad:
ORQUESTA: $590
GALERIA A: $485
GALERIA B: $380

Bajo la dirección de Antonio castro, "Conversaciones con mamá" inicio funciones este 19 de septiembre en Puebla. De ahí levantará su telón en las ciudades de Tlaxcala, Monterrey, Laredo, Saltillo y por su puesto Torreón, También en Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes. Será hasta el proximo año cuando el elenco de la pieza teatral ofrecerá funciones en la capital mexicana.


by: Ybahan Mtz








No hay comentarios:

Publicar un comentario