martes, 1 de agosto de 2017

Dinámica Reembolso J Balvin

   

 Como todos sabrán el evento de J Balvin no se logro concretar, por lo tanto el equipo de ALLTERNO nos hemos dado a la tarea como en cada evento cancelado, ayudar a las personas que han confiado en los eventos que llegan a la comarca lagunera.

     Por lo cual Boletea hará valido el Reembolso del boleto ( Excepto el cargo por servicio para quienes lo adquirieron por Internet ).

Les compartimos el boletín emitido por Boletea:


En relación a la presentación de J BALVIN, que se llevaría a cabo el día 30 de Julio en la Terraza de la Feria en Gómez Palacio, Durango, se informa que el evento fue cancelado por causas ajenas a  Boletea.

Los reembolsos se realizarán en la Oficinas de la Feria Gómez Palacio y en Taquilla de Coliseo Centenario en Torreón los dias 2, 3 y 4 de Agosto en horario de 11:00am a 4:00pm.

Los clientes que compraron sus boletos en cualquiera de los centros autorizados Boletea en efectivo y con tarjeta de crédito deberán presentar sus boletos y una identificacion oficial.

Para quienes realizaron su compra a traves de nuestro sitio web www.boletea.com se les estará enviando un correo de confirmación de su reembolso, no es necesario acudir a realizar ningún tramite adicional.

En caso de requerir cualquier informacion adicional enviar un correo a : paolaenriquez@boletea.com

Atte: Boletea Tickets

SISTEMAS INNOVADORES PARA ESPECTACULOS SA DE CV




Siguenos en twitter @allterno
Instagram @Allterno
Facebook Allterno
www.allterno.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario