viernes, 24 de septiembre de 2010

Eventos próximos en Coliseo Centenario

Esta mañana en rueda de prensa, directivos del Coliseo Centenario y empresarios dieron a conocer detalles de los eventos deportivos y de espectáculos que están por llevarse en los próximos meses.
El primero de ellos es el Rockampenato Telcel. En cada edición son cada vez mas las personas que buscan asistir y no todas alcanzan un lugar. Es por eso que los organizadores implementaron este año un sistema de transmisión por internet como lo hace ALLTERNO.

Molotov y Nortec

Se llevará a cabo el 8 de octubre a las 20:00 horas. y los accesos a éste concierto serán distribuidos por telcel através de pulseras promocionales.

El 16 de octubre a las 9:00 de la noche ZOÉ, el grupo de rock mas grande de su generación, estará de regreso en la comarca lagunera donde compartirán con sus fans sus mas grandes éxitos como parte de la celebración por su 10º aniversario.

Los boletos están a la venta en las taquillas del coliseo y en el sistema superboletos. La preventa dió inicio desde el 20 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Los precios figuran desde los $150.00 hasta los $350.00; pero prometen en ésta ocasión dar un espéctaculo exclusivo de aniversario.

El 29 de octubre viene Diego Torres, el 30 del mismo mes, a muy buena fecha viene mago de Oz a las 10 de la noche.
Para los fanáticos de OV7, el ahora sexteto estará en la comarca lagunera con su reencuentro el próximo 5 de noviembre recordando buenos momentos y canciones como: vuela mas alto, te quiero tanto, love colada, y lo mas reciente como prhibido quererme.

Y por último para los fanáticos del motocross, Freestyle motoshow evolution estará el 12 de noviembre con un espectáculo para toda la familia.

Estaremos dando a conocer mas detalles en los próximos días para que estés al pendiente de las sorpresas que allterno Backstage tiene para tí.

Recuerda seguirnos en facebook, twitter, msn y nuestro canal de youtube, todos al final agregando la palabra allterno. Y por supuesto en nuestro canal de TV por internet en www.allterno.com.
Se diferente, se allterno. Abdiel Duque.
serán los dos "pesados" que acompañen a los semifinalistas en el rockampeonato 2010, pero para el cierre los organizadores se han guardado el nombre de la banda invitada, que suele ser de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario