viernes, 7 de septiembre de 2018

Los máximos exponentes del Rock en Español llegan a Torreón

Los máximos exponentes del Rock en Español llegan a Torreón



Imagina una noche con tres monstruos musicales interpretando lo mejor de sus grupos de origen así como los temas más representativos de una época.





Un espectacular performance en vivo, el encuentro de grandes músicos fundadores de importantes agrupaciones de la música en español como lo son La Ley, Maná, Jaguares, Elefante, Azul Violeta, Los Concorde; que además unen generaciones en una sola voz y nos llevan a viajar en recuerdos a través de una nostálgica antología con lo mejor de dos décadas del Rock en Español; eso esCombo.


Jorge Guevara, gran compositor y cantante mexicano; ex-integrante de Caos y Elefante, autor y productor del popular tema "La planta", éxito radial desde 1997.




Mauricio Clavería, uno de los bateristas latinos con mayor trayectoria y reconocimiento, 25 años de carrera musical que lo han llevado a recorrer casi todas las facetas por las que un músico pueda pasar, ha participado en agrupaciones de gran calibre como La Ley, Fobia y Los Concorde.




César "Vampiro" López, un virtuoso de la guitarra que ha pertenecido a las filas de grandes agrupaciones como Maná,Jaguares y Azul Violeta.


Combo llega a la Comarca Lagunera
Sábado 27 de octubre
Baktún Beach Club Terraza Bar, avenida Morelos y calle Leona Vicario, Centro de Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario