miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Reina David presenta su nuevo video #MaicolYacsonSoyTuFan

La Reina Presenta su nuevo video #MaicolYacsonSoyTuFan

La Reina David presenta su nuevo videoclip "Maicol Yacson soy tu fan", que corresponde al segundo corte promocional de su disco debut "Dorado Fosforescente".

La tripleta torreonita integrada por Nely David (voz), Miguel Zavala (bajo) y David Robles (Batería), viajará esta semana a la ciudad de México para una gira promocional la cual arrancará con una conferencia de prensa el 01 de noviembre en el Guitar Gear de la colonia Nápoles, para después continuar con shows toda la semana, el primero de éstos en el mítico Foro Alicia el 02 de noviembre.

"Maicol Yacson soy tu fan" fue dirigido por Rodrigo Medina. Footwork, powermoves, freezes, top rock; breakdancing, pista iluminada; el visual contó con la participación de la Acme Crew y de breakdancers destacados como Mafia quién es reconocido por el papel que desempeñó en el Redbull BC ONE Cypher México.

El clip fue destapado esta mañana de inicio de semana y  ya puede encontrarse en el canal de Youtube de La Reina David, chécalo aquí: http://bit.ly/2iLcRJv

No hay comentarios:

Publicar un comentario