miércoles, 5 de febrero de 2014

1er Programa de Radio de ALLTERNO


     Muchas gracias a todos ustedes por formar parte de este concepto, ALLTERNO cumple 5 años en el 2014 y la mejor forma de celebrarlo es tener un programa en RADIO TORREÓN , se puede escuchar por toda la comarca lagunera en el 96.3 de la frecuencia Modulada. La radio mas escuchada por todos los jóvenes laguneros, y ahora rompe sus fronteras al también ser vista por nuestra TV por Internet www.allterno.com.

     ALLTERNO no dejaremos nuestra misión a un lado, que es la de difundir eventos que llegan a la comarca lagunera incluso fuera de la misma, si tu organizas algún evento, eres parte de un proyecto juvenil, tienes una banda local, un grupo, etc. Este es tu espacio, Si deseas asistir de invitado a nuestro programa envíanos un correo : radiotorreon@allterno.com y enseguida nos pondremos en contacto contigo.  Para de esa forma programar tu visita a ALLTERNO RADIO.

   Muchas gracias a todos los invitados de este primer programa, al Lic. Armando Cobian por confiar en nuestro trabajo el cual estamos muy comprometidos a mejorar dia con dia y entregar un trabajo muy completo para ti radio escucha, les compartimos nuestra primera edición transmitida el día Martes 04 de Febrero de 2014 en punto de las 7:30pm . Disfrútalo y déjanos tu petición musical así como próximos invitado o temas a tratar tenemos foro abierto en nuestras redes sociales.

Facebook: AllternoTV
Twitter: @allterno
Youtube: Allterno
Instagram: AllternoTV

Podrás escucharnos todos los MARTES en punto de las 7:30pm en Radio Torreón en 96.3 FM.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario