lunes, 3 de junio de 2013

Por Primera Vez Juntos : Fidel Rueda & Saul El Jaguar

Por Primera vez juntos llegan a la laguna este próximo 8 de Junio Saul "El Jaguar" y Fidel Rueda a partir de las 9pm, en Arena Laguna.

Baile en donde amenizaran otras bandas como Zarpazo felino, Cadetes de Linares (De Lupe Tijerina), y Banda Toro Viejo.

En el Gran baile sobresale la presentación de Saul "El Jaguar" quien es nativo de Delicias Chihuahua y es el menor de 13 Hermanos, desde muy pequeño demostró su afinidad por la música, con tan solo tres años de edad, deleitaba con su voz a familiares y amigos recibiendo a cambio algunas monedas de premio.

En el 2012 salio a la venta su mas reciente producción discográfica titulada "SOLO CONTIGO" de donde se desprenden los temas "MAÑANA TE ACORDARAS" y "SOLO CONTIGO", sencillos que se colocaron rápidamente en el gusto del publico, llegando a los primeros lugares a nivel Nacional.

Carlos Fidel Rueda también estará presente la noche del 8 de Junio compartiendo el mismo escenario con Saul El Jaguar en Arena Laguna .

Fidel Rueda originario de Culiacan Sinaloa es cantante de Banda, Según dice el mismo su afán por la música nació por que su padre contaba con un acordeón en su casa.

Carlos Fidel Rueda inicio su carrera a una corta edad, tocando en fiestas privadas de amigos, también inicio tocando en los palenques de Culiacán y Mazatlán, a una corta edad crea el grupo Los buitres y así comienza su carrera como grupo.

Para 2011 inició su nuevo material Discográfico, actualmente sin título, hay ya 2 canciones en internet Pólvora y Vaciando Botellas. Fidel Rueda ha participado también en programas de televisión,Su Nuevo Sencillo De Fidel Rueda Que Esta Patrocinando Actualmente Se Llama Tu Ya Eres Cosa Del Pasado Que es la continuación de la canción Enhorabuena y al igual es composición de Horacio Palencia

Entre todos estos temas sonaran la misma noche del 8 de Junio en Arena Laguna, Un evento que no podrás perderte ya que el Baile comienza desde las 9pm hasta que Fidel y Saul aparezcan en el escenario para entregarse a su publico lagunero.

Venta de Boletos
La venta de boletos dio inicio desde el 14 de Mayo de 2013 por diferentes puntos de venta para boletos
General:

-Taquillas de Arena Laguna
-Dominos Pizza
-Paco Peña
-Guero de Abastos
También en : 
-Puntos Superboletos
 Cimaco (Cuatro Caminos y Centro Hidalgo)
 Innova Sport ( Ubicado en Soriana Fundadores, Soriana Independencia, Hamburgo, Estadio Corona)

Se esta manejando una promoción de los primeros 1000 Boletos se ofrecen en $105 Pesos es una preventa especial.

Pero si lo que te interesa es Vivir la Experiencia VIP ARENA LAGUNA deberás acudir al Hotel Marriott Torreón ya que es el lugar donde se venden las areas VIP 1 y 2.

En el cual el lugar VIP consiste en una mesa para 4 personas con servicio de Buchanan´s incluido.
Mayor informes de precios y reservas al teléfono 289-1000 y 292-9630.


ALLTERNO PREMIAMOS TU LEALTAD !!!







En nuestras diferentes redes sociales hemos tenido diferentes promociones en la cual hemos regalado boletos General por Cortesía de Arena Laguna.

Nos quedan muy pocos boletos, y se ha lanzado la siguiente dinámica:

Se trata de premiar la lealtad de nuestros seguidores, por ello a todos quienes ya nos tienen en facebook les resultara mas sencillo el llevarla a cabo.

Nuestro Facebook:  AllternoTV

Deberás realizar un "ScreenShot" o captura de tu pantalla, de tu facebook posicionado en nuestro FAN PAGE.

Donde se logre mostrar a cuantos de tus amigos les gusta nuestra pagina de Facebook.

La siguiente imagen es un ejemplo de la Imagen (Screenshot) que deberás enviarnos por correo electrónico:
 

TIP: Si eres nuevo y no tienes muchos amigos comienza por recomendarnos a tus amigos que nos den ME GUSTA a la pagina de Facebook de ALLTERNO para que logres elevar tu numero de Amigos.

Listo ya que tengas la imagen lista, deberás enviarla por correo electrónico junto con tus datos (Nombre completo y Teléfono) al correo: PROMOCIONES@ALLTERNO.COM (Recuerda que la palabra ALLTERNO es con doble L ).

Tienes hasta el día Jueves 6 de Junio a las 6pm para enviarnos tu correo para participar.

El viernes 7 de Junio elegiremos a 3 Ganadores que se llevaran su pase doble y los notificaremos vía Correo electrónico por el cual enviaron su foto y datos.

Síguenos por twitter y facebook para que te enteres de mas promociones que tenemos para ti y sobre todo de los Mejores eventos que Cubrimos en la LAGUNA.

Twitter: Allterno
Facebook: AllternoTV
Youtube: Allterno
www.allterno.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario