martes, 28 de mayo de 2013

Corona Music Fest 2013 : Torreón

28 de Mayo 2013 , Torreón Coahuila.- El día de ayer en la madrugada se anuncio en el facebook oficial de Corona Music Fest el flyer de advertencia sobre si Torreón se encuentra listo, mas que torreón deberían de cambiar la ciudad única como LA LAGUNA ya que recordemos en ediciones pasadas acude gente de Gomez palacio Durango y de lerdo por la cercanía de las ciudades. Así como también de San pedro, de Matamoros y si le buscamos podemos toparnos con sorpresas como de Saltillo.

Corona Music Fest 2013 se esta llevando acabo desde el mes de Marzo hasta el mes de Julio. En esta edición Torreón sera la ultima fecha de las 15 que se realizaran.

En ALLTERNO nos hemos dado la tarea de investigar por medios de redes sociales de bandas que participaran en el cartel completo que maneja el festival, Para relacionar las presentaciones con la fecha correcta en Torreón.


El Domingo 26 de Mayo logramos obtener el dia exacto en que Corona Music Fest se presenta en Torreón.

El relacionar presentaciones de Bandas y mas que nada nuestra fuente directa participe del festival nos ha informado que la fecha exacta de presentación la cual sera también el cierre de la edición 2013, Sera efectuado el Sábado 13 de Julio en Torreón Coahuila.

El cartel que con horas de trabajo hemos recolectado conforme a presentaciones anunciadas de grupos, ya sea por redes sociales o aprovechando su presentaciones previas para preguntarles tal es el caso del grupo Inspector que ya nos acompaño en un concierto en Torreón el pasado 17 de Mayo. y por ultimo División Minuscula que también nos acompaño hace unos días pero en la ciudad de Gomez Palacio.


BANDAS A PRESENTARSE EN TORREÓN  13 DE JULIO DE 2013:

- PANTEON ROCOCO
- DIVISION MINUSCULA
- INSPECTOR
- LIQUITS
- DLD
- IMS


El cartel es NO OFICIAL pero muy aproximado a lo que sera si no es que  se agrega a otro grupo, ya sea local o nacional, recuerden nos hemos basado en consultas directas con las bandas, de cualquier forma cualquier cambio lo anunciaremos por nuestras redes sociales

Twitter:  @allterno
Facebook: AllternoTV

La dinámica sera la misma que años anteriores, buscar tu pulsera en la adquisición de producto corona participante.


Panteon Rococo en su ultima visita a la laguna, exactamente con el Corona Music Fest pero de 2011



7 comentarios: