miércoles, 27 de marzo de 2013

YURI pospone visita a Torreón OFICIAL


 Como ya se había anunciado con anterioridad se pospone concierto de Yuri programado para el 30 de Marzo de 2013. Solo hacia falta el comunicado de la productora para hacerlo Oficial.

El día Martes recibimos el comunicado y lo publicamos tal cual nos ha llegado:


CONCIERTO DE YURI  REAGENDADO

Torreón, Coahuila a 26 de Marzo de 2013
A los medios de comunicación y publico en general.
Por medio de la presente les informamos que el concierto de Yuri programado para el próximo sábado 30 de Marzo, ha sido reprogramado por causas de fuerza mayor; el concierto se llevara a cabo el viernes 7 de Junio. A todas las personas que ya adquirieron sus boletos para este concierto, pueden conservarlos y serán validos en la nueva fecha, conservando el lugar que eligieron para este concierto. Quienes deseen realizar la devolución de los mismos podrán hacerlo en las taquillas del Coliseo a partir del día 3 de abril en un horario de 10:00 a 18:00hrs. Para informes pueden comunicarse a taquillas al tel. 455.90.00
Agradecemos de antemano su comprensión y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
Atentamente Coliseo Centenario




Carta Oficial del Coliseo Centenario :

De esta forma se hace oficial el cambio de fecha, no explica el motivo del cambio, pero si explica que  quien haya adquirido su entrada de la fecha de 30 de Marzo le sera igual de valida para la nueva fecha y su forma de reclamar el reembolso en dado caso que no guste asistir por motivos de visita o vacaciones como fue el caso de algunos de nuestros seguidores que nos enviaron sus mensajes de angustia el no saber si es oficial el cambio.
Gracias a coliseo centenario por informar a tiempo y sobre todo apoyemos este tipo de eventos para que no de caiga el animo de los empresarios interesados en entretener a la laguna que tanta falta le hace.











No hay comentarios:

Publicar un comentario