lunes, 18 de febrero de 2013

“Lovers Night” en TSM


Torreón, Coah., 18 de Febrero de 2013.- La noche del sábado 16 de febrero, el Territorio Santos Modelo fue sede de “Lovers Night”, la mejor fiesta que se organizó en la Comarca Lagunera para celebrar el día del Amor y la Amistad.

En esta ocasión, fue el sótano del territorio Guerrero en donde más de 2,000 jóvenes laguneros disfrutaron de los mejores DJ’s de la región, en compañía de amigos y parejas.

El evento dio inicio a partir de las 21:30 horas cuando se abrieron las puertas de acceso y se permitió el ingreso de los invitados, los cuales mostraban su pulsera del evento o la adquirían en la taquilla correspondiente.

La música electrónica y los principales éxitos del momento generaron un inigualable ambiente entre los asistentes, quienes no pararon de bailar y aprovecharon el conocer otra área más del TSM.


La fiesta Lovers Night fue el primero de muchos eventos que se estarán organizando en los diferentes espacios que posee Territorio Santos Modelo.

Esto fue posible gracias a la empresa organizadora de eventos en la laguna "Be One" , esperamos no sea la ultima vez que nos sorprenda como siempre lo ha venido haciendo desde el 2012.

El Territorio Santos Modelo es el complejo deportivo, cultural, educativo, social y de entretenimiento más importante de Latinoamérica. Fue inaugurado el once del once de 2009, contando con la presencia de grandes personalidades de talla nacional e internacional de estos ámbitos. Con la construcción de este complejo, el Club Santos Laguna ratifica su liderazgo y responsabilidad por fomentar el óptimo desarrollo de la sociedad mexicana y de la Comarca Lagunera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario