lunes, 10 de diciembre de 2012

LagunaRockFest 2012 |15 Dic | Inauguración Arena Laguna


Torreón,Coahuila a 10 Diciembre de 2012.-  La Arena Laguna es un centro de espectáculos-Cultural que será inaugurado en Torreón el próximo Sábado 15 de diciembre con un evento rockero llamado LAGUNAROCKFEST 2012 con presentaciones de grupos como Panda, Genitallica, Víctimas del Doctor Cerebro, Simón ( Ex-Integrantes de Motel), Jagher, Los Lovekills y Vellocet.

Las puertas se abren desde las 5pm y el concierto inicia a las 7pm.  En el concierto cada banda tocará aproximadamente una hora y media.. La Arena cuenta con una capacidad para 13 mil a 17 mil personas, área VIP para 700 personas, un área VIP para 200 personas con barra, un VIP para 300 personas con barra.

También la Arena cuenta con cuatro áreas de baños públicos colocados en diferentes puntos estratégicos para así lograr un buen flujo del mismo, se cuenta con camerinos de primera calidad, la entrada principal se conforma de 4 carriles para asi tener una mejor afluencia al público, una entrada especifica para recibir a la prensa, un área de primeros auxilios. Toda la Arena cuenta con circuito cerrado para salvaguardar la seguridad del público y de las mismas instalaciones, y lo más importante se cuenta con el personal capacitado para alguna emergencia y sobre todo con 3 salidas de emergencia.



A continuación te mostramos un Vídeo proporcionado por la misma directiva de Arena Laguna en el cual podrás visualizar lo antes mencionado mediante un recorrido en 3D.



La Arena esta localizada en el Periferico Torreón-Gomez y Antonio Dueñez Orozco, frente al centro comercial Galerias Laguna a un lado de la Feria de Torreón. ( Croquis  en la imagen siguiente).




















A continuación describimos los precios, ubicación y sobre todo datos importantes que deberás tomar en cuenta si deseas asistir a la Gran Inauguración de ARENA LAGUNA

Para adquirir un boleto del Área de General deberás acudir a cualquier tienda Oxxo ( Son 41 en total ) dentro de la comarca lagunera, pero si lo que deseas es tener un lugar mas tranquilo y privilegiado entonces te invitamos a acudir al Lobby del Hotel Marriot Torreón para adquirir una entrada VIP ya depende el lugar puede ser en VIP CENTRAL o si deseas estar sentado y a una altura que te permita ver bien el panorama entonces lo tuyo es el VIP HEINEKEN.


UBICACIÓN Y  PRECIOS DE LOCALIDADES
*GENERAL
-Preventa: $200 ( Antes del evento )
-Taquilla:   $280
-----------------------------
VIP
*Vip Central:     $400
*Vip Heineken: $500
----------------------------- 
 ( Cargo por servicio es de 7 pesos).


Mayor informacion: www.facebook.com/ArenaLaguna


GRACIAS A ARENA LAGUNA EN ALLTERNO TENEMOS CORTESÍAS PARA QUE ASISTAS Y NO TE QUEDES FUERA DE TAN GRAN INAUGURACION Y FORMES PARTE DE LA HISTORIA QUE SE ESTARA FORMANDO ESTE SABADO 15 DE DICIEMBRE 2012.



La ultima vez que Panda visito la laguna fue hace 4 años, exactamente un Viernes 21 de Noviembre de 2008. Genitallica estuvo en la comarca el pasado 20 de Noviembre de 2012 en el Estadio de la Revolución dentro de los festejos de Viva la Radio.


DINAMICA 1 

En Allterno nos surge una duda, la cual ya ha sido resuelta, pero esa misma duda la utilizaremos para realizar la primer dinámica para regalar un Boleto Sencillo de  la zona General para que puedas hacer slam y estar presente en el Laguna Rock Fest 2012.

Muy bien la pregunta es : ¿Cuando fue la ultima vez que la Agrupación de las Victimas del Doctor Cerebro visito Torreón ?

Si ya tienes la respuesta háznosla llegar mediante correo electrónico : promociones@allterno.com
(Se realiza una rifa solamente de entre las respuestas correctas)

Tienes hasta el día Martes 11 Diciembre 2012 a las 5pm para enviarnos la respuesta correcta

Mediante nuestras redes sociales informaremos el Ganador y mas dinamicas que tendremos en la semana para que puedas seguir participando. Atento y un consejo ve desempolvando o teniendo a la mano tus pertenencias de todas las agrupaciones mencionadas, cada banda te hara ganar un Boleto !!!


Nuestras Redes Sociales
Twitter:      www.twitter.com/Allterno
Pagina web:www.allterno.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario