La Firma y Duelo ofrecieron el primer concierto de 2021 en tiempos de pandemia.
El espectáculo fue supervisado por el subcomité técnico regional covid-19 para que se llevaran acabo las medidas sanitarias como la distancia social, toma de temperatura, aplicación de gel anti bacterial y sobretodo el uso correcto del cubrebocas para evitar la propagación del virus.
El primer grupo en aparecer fue Vilax, quienes han estado rompiendo fronteras y creciendo con su música, Alejandra Romo comento estar emocionada por ser el primer grupo en abrir esta sequia de conciertos pero sobre todo agradeció al publico el buen comportamiento durante su presentación el no quitarse el cubrebocas, y recomendó lo siguieran haciendo hasta el final para evitar el concierto fuera suspendido por las autoridades.
Pasadas las 10:30 los espectadores volvieron a sentir la emoción de estar presentes de nuevo en un concierto de gran magnitud, fue así que con gritos recibieron a La Firma, mientras que en pantallas del escenario se leían algunas frases de aliento por la situación de pandemia que pasamos: "Estaremos juntos", "Ten esperanza, vamos a recuperar nuestra libertad" y "Seremos más humanos".
"Estamos muy contentos de estar aquí en Torreón. La siguiente canción está dedicada a todos aquellos que llegaron tarde a la vida de alguien", dijo Luis "Louie" Padilla cantante de la agrupación.
Lo mejor de mi vida, Por amarte, Si ella supiera, Soy como no soy y por supuesto La llamada, fueron algunas de los éxitos que los espectadores pedían a gritos para que La firma pudiera complacerlos, los cuales fueron coreados con mucha emoción.
"El corazón del duelo se queda en la comarca lagunera" dijo Treviño
Duelo presentó sus grandes éxitos, entre ellos Puño de diamantes y Sentimientos de cartón. Así mismo entonaron temas de su más reciente disco, Eres vida.
Anya González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario