sábado, 13 de mayo de 2017
Como nueva reaparece Alejandra Guzmán para enloquecer a los regios.
La Reina del Rock cierra su gira “A + no poder en el Auditorio Pabellón M.
Demostrando que sigue siendo la reina de corazones de todos los regios, Alejandra Guzmán llegó con toda la energía y dispuesta de poner a rockear a todos sus fans.
A las 21:15 horas y con un show de luces apareció la Guzmán en el escenario, enloqueciendo con sus bailes sensuales a los asistentes, que olvidaron por completo el 3 de diciembre cuando la cantante pospuso su show debido a una operación.
“Hola Monterrey”, saludó la artista de 48 años al subir al escenario para interpretar “Mala Hierba”, que fue coreada al unisón por los 4 mil espectadores que acudieron al Pabellón M.
Siguiendo con la pista “Ven”, y con una vestimenta completamente negra, la Guzmán mencionó el placer que le producía volver a tierras regias.
“Hace más de un año que nos los veo y los extrañaba, los necesito y no puedo vivir sin el rock and roll y la locura”.
Evidenciando que luego de su rehabilitación sigue estando en forma, la cantante interpretó “Mírala, míralo”, tema con el cual contagió a sus fans de la energía que se pusieron de pie para bailar y corear uno de los éxitos de la rockera.
Moviéndose a lo largo del escenario e interactuando con los cinco músicos y las dos coristas que la acompañaban, Alejandra prendió el ambiente en el Auditorio donde se escuchaban los aplausos al son de la música.
“Loca”, “Hey güera” y “Armando un escándalo” fueron las siguientes en la lista del repertorio, siendo “Mi peor error” y “Día de suerte” las más coreadas por el público.
Con un “Grito en la noche”, la capitalina hizo lo que ‘le dio la gana’ en el escenario, tal como lo expresó a su público cuando pidió que se divirtieran y gozaran de su presentación, pues era el último show de su gira “A + no poder”.
“Hacer el amor con otro” fue de las más pedidas por sus fans.
Sin dejar de lado el romanticismo, cantó algunos temas en acústico de los cuales destacó “Llama por favor”.
Para finalizar, los espectadores enloquecieron con la “Reina de Corazones”, “Volverte a amar” y “Eternamente Bella”, sus más grandes éxitos.
Antes de despedirse, reafirmó porque la llaman la “Reina del rock” con el tema “La Plaga”, con el que prendió de nuevo a sus fans que saltaron y brincaron con la cantante.
Foto y redacción por : Joanna Romero
#AllternoMonterrey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario